Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

6 comentarios

pitxo -

al verlo me he acordado del anuncio de BMW que me encanta, el de ¿te gusta conducir? la sensaciónn de ir en el coche con la mano fuera, disfrutando del viaje.... sensaciones buenas y eso

El Santo Cazurro -

Si señor, me gusta mucho. Por fin haces algo potable (y eso que es una foto)

rilita -

La verdad es que cuando lo vi me gusto como para una portada de libro o algo asi. De todas formas, no tiene nigún secreto, esto se genera automaticamente con el programa de Google llamado Picasa, que sirve para gestionar tus fotos de manera fácil y mucho más. Entre ello esto.

SOLANAbeach -

tio es verdad...parece la portada de un cd chulo...de los caraos...jajaja

te quedo chulo alvaro.

salitrosa -

Con salitre en los pies...
Se me hace raro entrar a tu blog y ver una foto en vez de un dibujo. Me gusta, está guay para una portada de un libro, una peli...

bna -

esta chulo, me gusta es es no se pero es

vaya piezecitos jejeje

agur