Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

::::: F U S I O N :::::

Hola a tod@s. Larga ausencia y largo el sufrimiento. Llevo quince dias con una incomoda y dolorosa variz en la parte más vergonzosa de mi cuerpo. Si os fiais de los anuncios publicitarios, se sufre en silencio, pero os aseguro que apetece gritar y muy alto. Temas de salud aparte, acabo de fusionar los últimos dibujos para un encargo que me habia hecho Sergio y ahora que cuento con su aprobación para pasar a imprimir lo publico que va siendo hora de actualizar.

Mi periplo por tierras canguesas finalizó con las vacaciones de semana santa y un par de dias de snowboard en Leitariegos, la estación invernal más pequeña del mundo posiblemente. Ahora estoy a la espera de que la consejeria convoque después de las vacaciones y a ver si pillo otro cole, esperemos que hasta final de curso.

 

Sin más dilación me despido. Saludos!!!

6 comentarios

Jordan 13 -

The trouble with the profit system has always been that is was highly unprofitable to most people. (E.B.White, American writer)

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?

rilita -

Autor: K115
dialno).........¿EIN?

Solana, mejorar mejoré, pero el lunes tengo que pasar por el cirujano pa que me vea cierta parte, jajajjaja. --ay, que yuyu.
Mañana voy pal tu pueblu que continuo con la tradición y como todos los años me voy de procesión.

Saludos!

SOLANAbeach -

pues la verdad es que creo que si, que leitariegos cualifica como la estacion mas pequenia del mundo mundial...
me alegro de que te hayas mejorado. hala que ya no queda nada para le verano

un saludo
Solana

Melon -

Muy guapos los dibujos y los colores, la tabla de sga tambien queda bien.
Saludos y buen trabayu

K115 -

dialno)