Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Vaya tiempos......

Corria el año 93 o 94 y la gente se empezaba a hacer sus primeros piercings y tatoos. Un compañero mio de seresco, me pidio que le hiciese un dibujo para un tatoo y me dijo como lo queria. Este es el resultado. Supongo que nunca se lo hizo y si fuese asi en estos momentos estará pasandose un rallador de patatas sobre la piel.........

Por cierto, fijaros en el detalle de la empuñadura, todo un arte de orfebreria..... 

3 comentarios

SOLANAbeach -

jajaja...que bueno...que bueno....encima coloreao....
lo de los tatuajes es otro mundo totalemtne a parte...gracias x resucitarlo un dia como hoy
una vez q empezas no puedes dejarlo....yo llevo ya dos y se q no este anio, ni el q viene...pero caera el tercero...
ye un enfermedad...yo los tengo en negro solo. es increible lo del mundo de lops tatuajes...me abres la puerta a un post pa otro dia
la diferencia entre el tatuaje occidental, ya hace tiempo exclusivo de marineros, presos etcetc..con la finalidad de esconderlo...hoy enseniarlos...con una cultura mas erotica o enhibicionista...
sin embargo en las culturas de la polinesia con otro significado diferente segun castas...zonas de la piel o sexo de quien los lleva

que bueno...eso pa otro dia

un saludo
por fin es viernes
Solana

iago -

la repera limonera

pitxo -

si, un arte muy carnal.. jeje