Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

el Surf Vende...............

Y ellos lo saben, si ellos, los publicistas que se dejan el seso cada dia para intentar meternos una idea en la cabeza y que haga el efecto deseado en el funcionamiento cerebral. Si nos fijamos en estas fechas vemos muchos anuncios donde directa o indirectamente sale una tabla. Como aquel del año pasado del surfer profesional que no conocian ni en casa, o como el que hay ahora donde se ve a uno pasar corriendo con la tabla debajo del brazo. El caso es que estos de la tele, mejor nos ponian algo de surf en la programación deportiva para poder deleitarnos aunque sea un poquito. A ver si alguien de Tele-Tini lee esto y se suben al carro, jajajjajaj.

Yo, llegué hoy una vez finalizada la vuelta a Asturias, en la que repartí muchos "cafetos" de Toscaf en las salidas, y ahora que estoy de vuelta y parece que ya padecí todo lo padecible, empezaré a colgar cosas mas o menos cada dia.

Por cierto, la foto es de un fotógrafo de cuyo nombre intento acordarme y no puedo, ya que cerré la ventana del navegador y no se ni como llegué hasta el.

 

Saludos 

4 comentarios

pitxo -

hola rili... yo creo que el surf ahora y aquí, está más de moda que nunca... sólo hay que ver la cantidad de gente que hay en las playas y que antes por estas fechas no era tanto... y si... creo que en la publicidad in spain se nota algo esta utilización... que aunq sea un clásico como dice BNA, a mi me parece que hay más este año... es una percepción personal pero bueno... molestar? a mi tampoco... pero si jode que haya tanta gente en el agua

rilita -

Que control Nalu, gracias por decirlo, me quede con ganas de hecharle un ojo en profundidad a su web.

Nalu -

Te ha quedado guapo el dibu, muy fashion.El fotografo es Paulo Filgueiras.

BNA -

nos alegramos de tu vuelta, y respecto al surf en la publicidad es un clasico el introducirlo en epocas de verano un reclamo para los adolescentes la verdad no es algo que me moleste,resecto a lo de la tele ni tele tini ni nadie seguiremos bajando de internet,AGUR me alegro de tu vuelta