Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

----R E B O R N........WINNING THE PAIN..........

Pues si, parece que lo he vencido. De momento el dolor pasó y espero que al menos pasen 365 dias antes de volver a sufrirlo. Gracias por interesaros por mi fragil salud y me alegro de estar de vuelta, con ánimos renovados, aunque estaré ausente casi fijo hasta el miercoles, ya que me voy de tourné con la vuelta a Asturias a partir de mañana. Lo dicho, no os desaceis de mi tan fácil, jajajjajaja.

Saludos a todos. 

4 comentarios

richy -

alegrandose, ahora a disfrutar de la playita y de las olas como el que mas.
un saludo

pitxo -

pues a disfrutarlo!!

iago -

me alegro de que ya estes mejor!

a disfrutar del verano... y el dolor se olvida, es increible lo rápido que se olvida.

salud!

SOLANAbeach -

WB.
welcome back!