Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Historias de la nada...

Este es el título de el relato que lei en la cosmovisión de un surfer y que os lo recomiendo. Según lo iba leyendo se me estaba formando esta imagen en la cabeza yle postee a Iago que tenia una idea para plasmar a trazos. A ver si mañana me sale, bueno, pues casi dos horas después ya salió, la verdad es que no me pude aguantar, me dije voy a empezarlo...mañana acabo con el. Una cosa lleva a la otra, lo veo guapo, sigo un poco....mi madre recordandome que mañana tengo que madrugar para acompañarla al médico...ahora voy, que me gusta la ideay sigo un poco.....

Pues ese sigo un poco se traduce en que son las 2:06 de la mañana y no pude esperar para acabarlo, espero que disfruteis tanto del dibujo como yo lo hice de su relato(que no os debeis perder).

 

Y ahora....pal sobre!!!!!! 

2 comentarios

pitxo -

que bonito rilita, estabas inspirado... me encanta... el texto me lo leeré fuera de horario de trabajo... pero sin conocerlo, el dibujo en sí es precioso

SOLANAbeach -

la historia es preciosa y el dibulo linka perfectamente la historia de un mismo oceano, compartido por dos jaurias diferentes( parecidas) de lobos.

Este si q esta bien!enhorabuena Rili.
Saludos