Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Step into Liquid....

Y nada tiene que ver con la ya tan vista película, simplemente es eso, un paso en el liquido. Yo muchas veces cuando doy mis primeros pasos en el líquido elemento me sorprendo de lo diferente que se ve desde el parking(si es que Rodiles lo tiene. Muerte a la ecotasa), esas veces en las que mis partes más innombrables(por que coño no se pueden nombrar, son genitales y en el diccionario viene asi. Vagina, como repetia esa mujer en el Gran Lewosky). Vaya como me voy por los cerros de Úbeda, tanto que me pierdo. Pues eso, a ver si me contais las sensaciones que teneis con los primeros pasos en el agua, o ese dia que recordais ya desde que el primer pie entró en el agua. No se, demosle un poco de vidilla y recordemos momentos...

Buen Martes!

6 comentarios

iago -

pues ponte a ello... compras un compresor electrico de esos baratillo, el aerógrafo y a darle caña, que si tienes pulso con el ratón lo tienes con el aerógrafo.

rilita -

Si yo supiese manejar un aerógrafo.....

El Santo Cazurro -

Alguno de estos dibujos molaría mucho en mi fiat cinquecento rosa..... quiero pegatinas o aerografitéame el coche ya

BNA -

un brebe comentario al respecto que me paso el otro dia estaba con el coche en la parte de arriba del pequeño acantilado que va a dar a la playa a la que voy venia de trabajar y con ganas de meterme dentro del "liquido"pero las olas me parecian una mierda na de na me parecia una piscina entonces ni me moleste en bajar estaba cansado de currar y sin parar el coche me fui a la vueltaa al pueblo ma compre la surf rule (me gusto el numero 100) hacia tiempo que no la compraba por una u otra cosa y llego a la radio del coche mientras echa un vistazo una cancion que me proboco un degabid(mal escrito lo siento)aquellos tiempos en los que no tenia ni tabla y soñaba con poder hacer surf alguna vez y sin dudarlo arranque el coche y me dirigi a la playa me quite la ropa de trabajar me puese el traje y cuando baje las olas de mas de medio metro suficiente para mi y disfrute como pocas veces lo habia echo, volvi a disfrutar como la primera vez que entre al agua con la tabla la sensacion de respeto hacia la mar y que lo conseguire cueste lo que cueste por supuesto me trago un par de veces ummmmmmmmmmm bueno pudo ser alguna mas se hace lo que se puede ESA SENSACION LA VIVI AYER Y FUE UNA GOZADA AGUR CHICO/AS

iago -

pues creo que por suerte... no recuerdo mi primer paso en el agua. Siempre me encantó el agua, practiqué natación desde bien pequeño, viví mi infancia en mallorca en una vida de playa. a mi madre le encanta la playa, a mi padre el mar (marino), y siempre he vivido el mar muy de cerca, siempre a sido un lugar de juego, un tema de interés. Lo que si recuerdo y tengo fotos es que ya de peque me encantaban las olas y hacía "Body-surf" a mi manera, siempre jugando en la rompiente, todo el día en el agua y me encantaba bucear. Me obsesionaba también las ondulaciones, las turbulencias y los ruidos del agua... tirar piedra, chapotear en la bañera, mojar todo y cuando saliamos a navegar o ibamos en barco siempre iba flipando mirando como el casco rompía el agua en la proa, abriendose camino, o bien en la popa, mirando la estela, mojando los pies o las manos si podía... esos son mis primeros recuerdos. Además mis méritos deportivos iban por la natación o el salvamento acuático y en la vida laboral mis primeros trabajos fueron de socorrista, vigilante de costas o trabajar en una isla todo un verano...
Ahora estoy acojonadillo porque por cuestiones laborales puede que acabe en el interior, muy alejado de la costa y eso no me está gustando nada pensarlo, ya veré... estoy un poco angustiado.

rilita -

Nota: Me voy a tomar unas sidras para aprovechar este solin. Os leo por la noche.
Pasenlo bien.