Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

highwave to hell y el retorno de lo fosfo......

Paranoya mental sobre surfear el laverno....esto era en un principio mi propsición al dia de hoy. De repente se me coló un fosfo por el medio y no me pude reprimir ya que lo fosfo ha retornado a nuestras vidas. El año pasado me lo olí con aquellas vans joel tudor, pero ahora no hay duda, vuelven esos apestosos 80 y 90 de la moda fosforito. En tablas tienen unos Nike en el escaparate que mancan la vista. Asi que, a ver que pasa, igual hasta me pillo unas oakley rosa fosfo.....Que pasa?!

 

Saludos!

2 comentarios

rilita -

jajjaja, nada, aqui que hay mucho fantasma, y yo como me muevo en dos mundos muy de fantasmeo me quemo de vez en cuando.

Saludos

KingMatt -

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!

No jodas que vuelve el FOSFO.
Me cagon'toooo. JAJAJAJA.

Joe como estais ultimamente algunos astures con lo del postureo, ¿que habra pasado por esas tierras?.
Pero si sirve para que retomes un buen ritmo de pinturillas, me alegro.

Un Saludo.