Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

trazadas

Longsk8 IV............

Longsk8 III............

Longsk8 II............

Experimentando.....

Tengo algún diseño de camiseta metido en una web, si alguien quiere las puede comprar desde alli. Hay un concurso mensual a la mejor camiseta, aunque no compreis nada, os pediria que os registraseis y me votaseis. Cada diseño tiene unas estrellitas por la parte de abajo de la web y van de 1 a 5.

La url es: http://www.unitedcrowd.com/criu

Gracias por la ayudita

Carteles para el concurso del Festival de Salinas 2009......

El primero esta hecho con la Pen Tablet(me costó un eggg, es complicado acostumbrarse). Los demás a ratón en freehand como siempre.

Pen Tablet........

Mi nuevo juguete, al que todavia me tengo que acostumbrar. Es un poco complicado cogerle el rollo, de hecho este primer dibujo lo tuve que hacer con la foto de fondo, o sea, calcando.

Longboard urbano.........

Mas que nada por mantener esto un poco vivo, que ando con mucho lio.

 

Saludos a los 4 pacientes que entreis

Intento fallido y salinas a tiru piedra.......

Buenas, esta temporada ando en mente de abrir una tienda de camisetas por aqui: http://www.spreadshirt.net/ , pero son super repugnantes con los diseños y de momento me lo tomo con calma yestoy meditando si merece la pena tanto esfuerzo para nulos beneficios.

Por otra parte, llega el festi de Salinas en el que este año haré algo más de acto de presencia. En principio pasaré el viernes toda la tarde y la mañana del sabado. Dudamos entre inscribirnos o no, ya que no vamos a pasar todo el finde alli, aunque a mi lo de la parrillada del viernes ya me habre el  estomago. por lo menos un bañin con mi estilo avestruz mareao caerá, aunque en zona de poca afluencia que no quiero que llamen a la uvi por mi.

 

Saludos!

So cold..........

Despues de un bañin en gayumbu siempre da un poco de frio.

5 colgando....

Niu estail.....

After lot of taim guizout postin, ai jaf cheinch mai estail of drogüin an ai don nou if it güill be mai oun estail for a lon taim or not.

Guzbai mai lovers!!

En breve vuelvo a la carga...

Estoy haciendo experimentos con el lápiz, pero no tardaré en volver con algo más del blog.

 

Saludos!

A mano, no surf....

Estoy reencontrandome con los lápices, tanto tiempo dibujando a ratón pensaba que me habia atrofiado las manos. No es ninguna maravilla, pero me quedó mejor de lo que pensaba.

 

Salu2!

Summer.........

Y probando cosas nuevas. Este dibujo empezó a lapiz en mi cuaderno de dibujo, luego pasó por el escaner para ser trazado en freehand y  de ahi a photoshop. No es que me chifle el resultado, pero para uno de mis primeros experimentos de este modo me va bien. 

Eperemos que con este semi-invierno tardio que nos llega por partes podamos disfrutar de un agradable verano y no de la caca-verano anterior.

 

Salu2!! 

aNGeLeS o DeMoNioS.................

La pregunta del dia de hoy es bien sencilla: ¿Con que os encontrais más en el pico?, angeles o Demonios.

Saludos

 

Lecciones............

Asi es como me siento yo siempre. Sin acabar de arrancar por culpa de mi poca constancia. Hace mucho que la mar no acompaña por una parte y por otra yo que estoy en plan vaguete ademas de un poco miedica en situaciones que antes creo que no me superaban. Por eso me siento siempre como un aprendiz ya que nunca llego a despegar. Por lo menos ahora me dedico a correr de forma regular lo cual espero que me ayude con el fondo fisico en la playa, lo que significa quitarse un peso de encima ya que siempre soy el que llega afogau al pico.

 

Saludos! 

highwave to hell y el retorno de lo fosfo......

Paranoya mental sobre surfear el laverno....esto era en un principio mi propsición al dia de hoy. De repente se me coló un fosfo por el medio y no me pude reprimir ya que lo fosfo ha retornado a nuestras vidas. El año pasado me lo olí con aquellas vans joel tudor, pero ahora no hay duda, vuelven esos apestosos 80 y 90 de la moda fosforito. En tablas tienen unos Nike en el escaparate que mancan la vista. Asi que, a ver que pasa, igual hasta me pillo unas oakley rosa fosfo.....Que pasa?!

 

Saludos!

Postureo del Surf, del rock...la misma mierda es.........

 

La verdad es que ya perdí totalmente el interés por escribir sobre esto. Pero bueno, el resumen es que payasos los hay en todos los ámbitos y gente viviendo en púlpitos tambien. Es algo que en el mundillo musical tenia muy mamao ya que lo conozco hace muchos años y comparandolo con esto del surf es igual por no decir exactamente igual. Pero yo lo dejo ahi. 

 

Saludos y a bajarse de los púlpitos!!! 

De Hawaii, jack johnson, los albatros y los plásticos.....

Ayer por la noche estaba zapeando cuando apareció ante mi jack johnson cantando una canción sobre el reciclado a los niños de una escuela en Hawaii. Me quede viendolo, aunque ya estaba acabando. Resulta que el envidiable paraiso que es Hawaii tiene playas que son autenticos vertederos en donde va a parar la basura que las corrientes marinas arrastran desde los continentes. Algo esto de por si grave y merecedor de un análisis por parte de todos y cuando digo todos tambien me refiero a los que ahora están en campaña electoral. el caso es que luego hablaban sobre las islas del norte, en las cuales no vive nadie y se centraron en una de ellas que contiene las ruinas de lo que fue una base militar en la 2ª guerra. Pues alli van a anidar albatros, y si no recuerdo mal, hablaban del 90 % de la población mundial de albatros(que me corrijan si me equivoco).

Para estos lindos pajarillos, todo lo que flota en el mar es comida.  Pues hace años, que en el momento de hechar a volar y decir adiós a sus papis, los jóvenes albatros se encuentran sin fuerzas y muchos de ellos mueren. ¿Cual es la razón? Tienen el estomago lleno de nuestros desperdicios lo cual le resta espacio para el verdadero alimento, por tanto no están en las condiciones que debieran y mueren. Para corroborar esto se veia una zona llena de albatros muertos y en descomposición y dentro de ellos todo tipo de objetos de plástico. Tras la recogida y selección de dicho material habia: Aperos de pesca(hasta cierto punto lógico), mecheros, boligrafos, pelotas de golf, chupetes, juguetes de plástico y varias cosas más por el estilo. 

Visto lo visto: ¿Pa donde va el mundo?

 

Saludos! 

Poco tiempo, escasas ideas........

Aún asi estoy haciendo lo posibles para seguir publicando. Acabo de reducir mis opciones a un dibujo simple basado en una foto que me encontré por ahi y que me gustó. Estoy cansado de dibujar maniobras y demás, quiero captar momentos como este, o al menos intentarlo.

 

Saludos

 

P.D. Seguramente acabaré volviendo a las maniobras.