Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Intento fallido y salinas a tiru piedra.......

Buenas, esta temporada ando en mente de abrir una tienda de camisetas por aqui: http://www.spreadshirt.net/ , pero son super repugnantes con los diseños y de momento me lo tomo con calma yestoy meditando si merece la pena tanto esfuerzo para nulos beneficios.

Por otra parte, llega el festi de Salinas en el que este año haré algo más de acto de presencia. En principio pasaré el viernes toda la tarde y la mañana del sabado. Dudamos entre inscribirnos o no, ya que no vamos a pasar todo el finde alli, aunque a mi lo de la parrillada del viernes ya me habre el  estomago. por lo menos un bañin con mi estilo avestruz mareao caerá, aunque en zona de poca afluencia que no quiero que llamen a la uvi por mi.

 

Saludos!

2 comentarios

RILITA -

Hecho, me apunto a un bañin contigo fuera del agobio. Además igual me estreno en singlefin que no se yo de que va la cosa.

Vemonos

SOLANAbeach -

entonces nos veremos.
yo me he apuntao de festivalera solo, la verdad.
me bañare ehi pal nautico con mesno gente que sino me agobio

nos vemos alli

solana