Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

A mano, no surf....

Estoy reencontrandome con los lápices, tanto tiempo dibujando a ratón pensaba que me habia atrofiado las manos. No es ninguna maravilla, pero me quedó mejor de lo que pensaba.

 

Salu2!

7 comentarios

bna -

tiene tu sello, no es facil empezar denuevo yo el otro dia me puse y me quedo muy chulo el dibujo, pero ahora no me sale nada jajajjaja no soy nada constante.

agur

KingMatt -

Ta chulo, a seguir practicando, que la veo un poco bizca, JAJAJAJA.

Te dejo el Link de un colega que le da tambien al dibujo y la pintura, al resto no le hagas caso, que esta chalao, JAJAJAJA.

http://cerovacio.blogspot.com/

Un Saludo.

rilita -

Pues ahora que lo dices, si que se da un aire, jajaja. Salu2

SOLANAbeach -

te has dado cuenta de que tiene un ligero parecio con angelica huston???'

tino -

saludos y de nada aki estamos por si necesitas alguna ayuda.

tino -

si llevas mucho tiempo sin cojer el lapiz seguramente te costo bastante desperezarte y volver a dibujar con el lapiz pero me gusta el resultado el pelo te kedo guapo los ojos estan muy expresivos las manchas de sombra hay alguna ke esta demasiado cargada por ejemplo en donde la nariz coje el difumino y suavizala algo mas y encima de las cejas esas dos rayas estan demasiado fuertes difuminalas ke keden no tan marcadas. lo siento no se me da bien criticar ni me gusta hacerlo, porke se lo ke cuesta ke te salga el dibujo y ke no paras de darles vueltas ke es lo ke tendre ke hacer , yo creo ke el contorno esta bien el pelo los ojos y los labios y esa expresion estan conseguidas solo te faltaria meter mas sombras en ciertas partes para dar mas volumen , y ver en ke zona incide la luz o el foco de luz eso es tambien importante si viene la luz desde la derecha o desde la izquierda o desde ambos lados , pero tampoco kiero complicarte la vida . buen trabajo .

tino -

perdona por llegar tarde , me parece muy bien el dibujo pero noto ke tuviste algo de miedo al difuminar no tengas miedo en difuminar , me hubiera gustado poder ayudarte en lo ke pueda pero estoy algo lejos tu sigue haciendo cosas y sin miedo pierde el miedo salga lo ke salga eso si intenta mirar las medidas y las distancias no puedo opinar mucho si pudiera ver de donde lo sakaste es de foto o del natural. pues lo dicho no esta nada mal sigue haciendo mas subelos y intenta la proxima vez meter algo de sombreado , el sombreado es algo dificil por los grises intermedios ke a veces se te pueden ir de las manos pero ten a mano una goma y a borrar con cuidado, saludos y sigue haciendo cosas ke me parece muy bien . ke tal los lapices pillaste los ke te dije dan buen resultado. muchos saludos. por cierto los dibujos de perfil son mas faciles ke los de frente , los de tres cuartos de perfil intermedio , escojiste el mas dificil por eso no esta mal. saludos.