Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Lecciones............

Asi es como me siento yo siempre. Sin acabar de arrancar por culpa de mi poca constancia. Hace mucho que la mar no acompaña por una parte y por otra yo que estoy en plan vaguete ademas de un poco miedica en situaciones que antes creo que no me superaban. Por eso me siento siempre como un aprendiz ya que nunca llego a despegar. Por lo menos ahora me dedico a correr de forma regular lo cual espero que me ayude con el fondo fisico en la playa, lo que significa quitarse un peso de encima ya que siempre soy el que llega afogau al pico.

 

Saludos! 

5 comentarios

bna -

se que en oviedo en encinitas estoy casi seguro que si que ya vi un par y sera raro que en tablas no tengan algo.otra cosa es que te tiene que gustar. yo personalmente buscaria por internet

agur

jon -

Hola a todo/as,alguien sabe donde puedo conseguir una pegatina de surf guapa para el coche,llevo tiempo buscando pero de momento nada de nada.
GRACIAS,UN SALUDO

bna -

bueno rilita, no es facil ir a la mar aunque vivas cerca que no es mi caso. hay veces que los compromisos te obligan a no poder ir,hay que tener un amor muy grande por encima de muchas otras cosas por el surf mundillo , me encanta el surf y el mundillo que le rodea y lo peor es q es por culpa tuya.vivo este deporte con ilusion no espero ser kelly,solo la tranquilidad que ningun deporte me ha dado. no te rindas poco a poco ya veras como dejas de ser novel.y sino es por el simple echo de disfrutar. yo tambien me estoy metiendo forma fisica para ver si mejoro.un problema que tube al principio de empezar era ir a las playas que leia en articulos o blogs me empeñe en ir a salinas y o no entran o si entran agarrate los machos, imprescindible es empezar en sitios relajos qeu la mar te deje aprender.

agur

rilita -

escribeme un mail y hablamos

Ayuda -

Soy un xico, al que le gustan los dibujos de surf, me gustaria que se pusiera alguien en contacto conmigo para ayudarme ha hacer un dibujo que tengo en mente.