Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Postureo del Surf, del rock...la misma mierda es.........

 

La verdad es que ya perdí totalmente el interés por escribir sobre esto. Pero bueno, el resumen es que payasos los hay en todos los ámbitos y gente viviendo en púlpitos tambien. Es algo que en el mundillo musical tenia muy mamao ya que lo conozco hace muchos años y comparandolo con esto del surf es igual por no decir exactamente igual. Pero yo lo dejo ahi. 

 

Saludos y a bajarse de los púlpitos!!! 

3 comentarios

salitrosa -

Siempre es un placer pasarse por aquí y ver que tienes algo nuevo, siempre alegra la vista.
Respecto a lo de los payasos, está claro que hay muchos, vivimos en un circo, por eso hay que reirse;)

rilita -

Esto era un logo que tenia hecho para buenas olas cuando les diseñe el foro.

SOLANAbeach -

yo me abstengo...como en el voto ;-)

me gusta el dibujo, me recuerda un poco a la M de Mactavish, o al lago de richy marejada como si se hubiera envuento sobre si mismo el dibujo

saludos alvaro!