Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Un dia en la barra....

Pues el dia de ayer que se presentó con temporal, dejaba ver una onda muy grande que entraba enfrente del muelle de Tazones en dirección a la barra de Rodiles(Esa que quieren dragar...), asi que aprovechando un momento de luz por la tarde me acerque a ver que tal estaba. La cosa no pintaba muy bien por culpa del viento, pero de vez en cuando rompia alguna ola guapa y pude practicar mi cutre fotografia. Esto es algo de lo que salió.

Creo que con el de esta foto fue con quien estuve hablando al salir del agua. tengo alguna foto más suya que quedó un poco decente, asi que si se reconoce y quiere alguna más, que me envie un correo.  Espero mejorar un poco con esto de la fotografia.

Saludos! 

0 comentarios