Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Casarse a lo Surf a Trazos...................

¿Confiar yo la invitación de boda a un prediseño hecho por cualquier extraño? Por supuesto que no lo iba a consentir. Esas invitaciones llenas de florecillas, palomas y campanillas acompañadas de un papel semitransparente que te deja adivinar el texto de la invitación.... Y que decir de los formalismos con los nombres y apellidos de los padres de los novios, tarjeta sobria y aburrida.................. En fin, no podia yo casarme y dejar de diseñar mi propia invitación. Ni que decir tiene que a este diseño le deben acompañar otra docena más por lo menos, pero es lo que pasa cuando tienes que convencerte a ti y a alguien más. Y claro, de publicar en el blog olvídate, un montón de curro en el último mes sumado a las oposiciones(en las que todavia me veo inmerso hasta la próxima semana), además de las reiteradas visitas a Ikea y demás lugares de peregrinación para poner un pisito.

Así que aqui me hayo y como no tengo nada nuevo que ofrecer, aprovecho para enseñaros lo único que dibujé el último mes y pico, ya que las invitaciones están rulando por ahi y ya se pueden mostrar en público. Supongo que este post se pasará aqui todo el verano si no me da por hacer algo a partir de la semana que viene, ya que a finales de mes toca irse a la casina veraniega a relajar(si es que este año puedo), y en Septiembre ajetreo de nuevo, pasar a ser el marido de alguien(que mal me suena eso de marido y mujer...), volar a las antípodas y regresar en Octubre, en el momento justo que creo que recobraré la calma y podré volver a dibujar con más asiduidad.

 

El sobrecito, que en vivo y directo tiene unos brillos marinos muy chulos....

Detalle de la conchita que cada invitación lleva pegada en el sobre............

La susodicha........

Detalle frontal........

El interior..........

 

Y ahora me encuentro escribiendo este post y escuchando a los Foo Figthers en acústico que relajan bastante depués de otro dia estresante y movidito. 

 

Sin más, Saludos y a Disfrutar!

11 comentarios

aKuA -

Ya la veoooo, jo qué chulaaaaaa! Pues eso, ahora a ver la del bautizo ;P

aKuA -

Joe a mí no se me carga, no me deja verla, pero enhorabuena aunque sea tarde y un beso a los novios.

Hace poco estuve en una boda que pretendía ser "diferente" como todas jeje y acabó siendo exactamente igual que las demás. Necesitamos demostrar el amor de manera personal, aunque no sea original, que al menos sea fiel a nosotr@s.

pitxo -

boda, piso , oposiciones... te entas formalizando rili. Oye, muchas mucha felicidades y que lo pases muy bien en tu boda.. la invitación está graciosa.

jakob -

Muy guapa tio. Ese control de freehand es impresionante.

Zorionak!! Felicidades por la boda!!

fine -

joer que guapa tio!. Nosotros no tardamos mucho en escoger las nuestras porque la verdad es que dimos con una que nos gustó mucho a los dos, pero habia autenticas aberraciones.

Relax veraniego es lo mejor que podeis hacer. Nosotros nos casamos a primeros de septiembre y la ultima quincena de agosto de panchos nos dio la vidilla.

rilita -

Gracias tio. La oposicion se quedo en un 4,375. A ver que pasa a partir de ahora.

Saludos!

iago -

alaaaa!

que guapo tío, me dan ganas de casarme y todo jajajaj!

en hora buena y eso que se le dice a los novias... a ser felices y a comer perdices.

y caña a la oposición!

rilita -

Que bien hicisteis, yo llevo ya tiempo arrepindiendome de no haber cercenao los invitados desde un principio, por que ahora tenemos un numero ingente de personas y yo me paso el dia pidiendo a Dios, Alá, Budha, Odín y cualquiera que me pueda oir para que falle el mayor número de gente.

Saludos

SOLANAbeach -

jajajaja. que guapas!!!!
oye chicos!!!!enhorabuena. me alegro un monton de verdad.estas chulisimas y lo que mas me gusta es que son personales. estoy de acuerdo q esas maricosnadas de papel cebolla y que encima pa q cuesten menos te las montes tu son un coñazo tio.
algun dia te contare la nuestra. fue muy "nuestra". 27 personas( familia solo directa y muy pancha) lo q si hicimos fue una espicha informal con todos nuestros amigos a base de barra libre de birras y pinchos de la tierra...y lo volveria a hacer IGUAL.
lo de marido y mujer suena raro, a mi me sigue sonando raro andar diciendole a la peña este es mi marido en vez de este es victor pero en fin.
lo dicho q me enrollo, voy a enseñarles tu invitacion a los frikis furgoneteros que estan " en ello"...jajaja

un saludito , pareja

rilita -

sin problema, cuando quieras.

Surf 30 -

Zorionak!!!!!
Como te lo has currado!

Ya te encargaré las mias un día de estos