Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

De tablas macarras....

Tengo un colega que esta haciendose su primera tabla mientras yo sigo todo el proceso que me parece muy interesante y de paso me anima a intentarlo  algún dia.

Hasta ayer todo iba bastante bien, el shape quedó  guapo y luego le metio color al foam directamente con spray. Yo  me dedique a comprar papel seda y siguiendo sus indicaciones me puse a hacer el dibujo para el deck que teneis en la parte superior. La verdad es que siempre pense que si un dibujo mio se hacia para una tabla seria algo más surf, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Ayer por la tarde le metió la primera capa de laminado y con ello llegó el desastre. Una mezcla equivoca del catalizador con la resina le llevo a un secado demasiado rápido y se lleno de plieges en determinadas zonas. Pero sin darse por vencido decidió seguir adelante y terminar lo empezado.

Acabo de hablar con el hace cinco minutos y ya habia dado la capa con el dibujo y por lo visto no queda tan mal como parecia ya que se disimulan bastante los fallos. Habrá que esperar a ver finalizado todo el proceso para dar un dictamen y si la tabla funciona, que no os asuste la muerte al verla pasar de cerca....

3 comentarios

aKuA -

Jo, creo que no me ibas a grabar nada, me ofreciste mandarme un dvd y te dije aquello JAJAJAAJAJAJA, esta semana me pongo, promised, que se me va la olla y lo dejo como una ola...

rilita -

¿Al final me lo mandas?, gracias!!!

Yo habia quedado en grabarte algo y no se que era, si no lo conseguiste avisame que te lo manda .

Saludos

aKuA -

Jo Rilita, hace mogollón que no me paso por tu blog y acabo de flipar, qué bueno! molan mucho los cambios!

Oye, aquello te va esta semana que se me ha ido la pinza, el colgador y la fachada... qué vergüenzaaaaaa!