Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

No seas Yonki......

Mientras tus alumnos contestan un examen sobre los € y la hora, puedes hacer varias cosas. Una de ellas es hecharles un ojo y con el otro hacer un dibujo para promocionar un deporte. Es lo que tienen las mates, nunca me motivaron mucho.

Este fin de semana no fue muy prolífico en olas, con ese vendabal que azotó nuestras costas, todo lo que hice fue acumular arena hasta en los calzoncillos, pero bueno, es lo que tiene depender de un medio natural que siempre está cambiando y moviendose, no siempre está como deberia ser o como tu quires que sea.

Saludos!


 

5 comentarios

jakob -

Yo soy un yonki...y auqnue estuve el sábado en el agua, tengo mono. xDD

El Santo Cazurro -

...Joder macho...

rilita -

Lo tendré en cuenta para el de Lengua de este jueves, jajajaj

Saludos

SOLANAbeach -

a mi uno de fisica nos preguntaba si nos molestaba la musica( en la uni) mientras el examen y alli estaba el con su portatil poniendonos a pink floid mientras yo peleaba con los campos magneticos y esas movidas...jajaja

esta bien q alternes estilos.

un saludito

bna -

siempre quise saber que hacian los profesores mientras haciamos los examenes jejejejejjejejejeje,

agur

bueno para una hora no esta................................................