Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Nueva imagen.....

Coge algo viejo y haz algo nuevo.......La tipografia no me acaba de convencer, pero es que el otro dia vi la que estuve usando hasta ahora en el enorme cartelón de un kiosko y se me cruzaron los cables. 

5 comentarios

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.

pitxo -

Hola Rili, aspaldiko! hacía tiempo que no entraba aqui. Esta bien estar out, entrar y ver los cambios de golpe: cómo no, sigues currándote dibujos chulis, y sigues experimentando, poquito a poquito... está muy bien nen... aunq siento decirte que esta última imagen de marca no se si me gusta demasiado, pero da igual, lo importante es que sigues haciendo cosas chulis, y que sigues... go straigh on nin!!

bna -

me gusta el dibujo.
puede ser una buena camiseta,a ver si el mes que viene sisisiisisis esta echo.
na esta deputa madre

ah mi blog es politxesurf.blogia.com

agur

SOLANAbeach -

a mi este no me acaba de convencer Alvaro...pero bueno, tampoco tengo mucho valor como critica asi q no me hagas mucho caso.

un saludo

jajaja
no te preocupes x la foto anterior....lo jodido no es tener un oscuro pasado, a dia de hoy, lo unico q es malo es tener un turbio presente y un opaco futuro ;)

saludos
SOLANa

Steph -

Hola Alvaro, cuanto tiempo sin hablar! pero siguo visitando tu pagina para ver tus dibujos. Ya veo que la semana santa no fue la mejor de tu vida parece, que tengas mucha suerte con el cirurgiano (nose como se dice en español) y la recuperacion, que no mola para nada... Me encanta el dibujo este que hiciste para el tal Sergio. Cambia tener todo el entorno en la imagen y de hacer salir la tabla de la chica fuera del cuadro tambien queda bien.Y no es de la misma calidad pero tampoco no es el mismo estilo, no puedes decir que el dibujo siguiente es cutre. me gusta mucho por ser muy parecido a la realidad. y para acabar, pues la tipografia de tu logo tambien me gusta. hay algo que no me gusta en el logo pero aun no he encontrado lo que es. Bueno, te he dado mi opinion sin que me lo pidan pero queria felicitarte por tu trabajo. y lo del logo, pues nose, creo que siempre es interesante saber lo que opina la gente si haces un logo no?
que todo vaya bien. un abrazo