Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

De la gota a la Nota..................

Remember....pasando de la gota de agua a la nota musical. ¿A que viene esta imagen?, bueno, últimamente estoy pensando que voy a hacer con la bateria cuando marche a vivir a Gijón. Puedo dejarla aparcada en algún lugar cogiendo polvo y óxido, pero esa idea no me gusta. Para suplir el no tener la bateria conmigo me gustaria comprar una electrónica que pueda tener en casa y ocupar poco espacio, pero cuestan un dinerin que no me apetece gastar ahora mismo. Puede que la solución sea encontrar a gente con quien tocar allí para poder tenerla en un local de ensayo, creo que es una buena opción, pero no quiero tener que ensayar por obligación sino por gusto y el tema de los grupos me lo conozco bien y siempre hay tiranteces con eso de:- "Yo vengo todos los dias y tu siempre tienes una excusa..... ", "tio, que no vamos a ser los Stones, tocamos por diversión....."

Lo que se que no voy a hacer es venderla(a no ser que me pueda comprar una preciosidad mejor), ya que se por experiencia que de esas decisiones te puedes arrepentir en el futuro, además aunque como ahora siga tocando poco, es algo que me gusta y no quiero dejar.

Tras esta chapa una simple reseña: Creo que es la primera foto mia que publico en este blog y posiblemente la última. Tiene unos doce años y ya no tengo esos pelos :)

 

Saludos!! 

1 comentario

bna -

dios me acuerdo jajajajajajjajajjajajajaja ajjajajajajajjajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajaj eh lo que presumi yo de tio bateria jajajajjajajajajjajajajajaj que bueno yo quedandome calvo y tu con esos tirabuzones jajajjajajajaja no puedo que recuerdos na para todos aquellos que nunca los oyera pues que eran bastante buenos y no dejes de tocar la bateria.

agur

piensate lo de hacer la tabala yo pongo las herramientas encuentra una semanina y nos ponemos en la nave.