Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

De fishes, lindos fishes.........

Estoy en pleno desarrollo. La verdad que estos dias estoy motivado a dibujar y me lo estoy tomando con calma. quiero hacer algo guapo y curioso ya que es para una persona acostumbrada a hacer cosas muy guapas y supercuriosas. Tambien es la primera vez que me tomo un dibujo como partes que forman un todo y lo estoy dibujando por separado para luego unirlo todo en el momento final. Ya tengo los dos personajes principales y ahora falta el entorno......quizás una playa asturiana reconocible?, no lo se, eso lo dejo para mañana.

 

Saludos!(Esperemos que el solín que lució hoy siga el fin semana y tengamos alguna playa con poca mar).

Por cierto, con este nuevo formato de blog, me entran las imagenes más grandes. Mooola! 

8 comentarios

semerompiolatabla -

Guapísima, que pena si no te la plagiaba a lo top manta jajaja

rilita -

Pues esta es de Sergio, que estoy haciendo un dibujo pa el.

http://customglass.blogspot.com/

Y aqui la tabla.
http://bp1.blogger.com/_fSBaFv6P96I/Ra0rSpckopI/AAAAAAAAADI/AhkP7HpkYTA/s1600-h/DSC04073.JPG

semerompiolatabla -

Que guapo tío!!!! Tengo encargada una fish que va a ir entera a rayas negras y blancas de arriba a abajo y el reborde en rojo, pero no se si te plagiare esta ;-) me gusta mucho...

miXel -

Vaya dibujo más chulo, que lograo esta.
me encanta los detalles...

rilita -

Me alegro Raquel, ya lei hoy en la nueva españa la historia de Victor, jajaj. Felicidades al famosin.

Saludos!

SOLANAbeach -

Alvaro, me gusta desde que petoi blogia la nueva renovacion y dibujos de esta hornada. el trazado parece diferente...renovacion. Muy chulo tio, enhorabuena.

un saludo
Solana

rilita -

Gracias, pero no es tan chungo como parece. Sabiendo utilizar el programa se consiguen buenos resultados aun sin dibujar muy bien a mano.

Gelu -

Flipo, ¿haces tu todo esto? yo no seria capaz de dibujar nada parecido no tengo ni pajolera idea.
Me mola mucho el de la churri con la tabla