Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Experimentando con fishes............

Buenas a todos los habiatantes de la red que me visitais. Esta semana retomo el ratón para hacer un dibujo como  los que hace una temporada que no hago.

El fin de semana me pidieron un dibujo en el que la tabla fuese un fish. La verdad es que hice pocas cosas y esta  es una de las que mas me convence, aunque no me gusta para ponerla como la parte principal del dibujo. Estoy pensando en la orilla de una playa, posiblemente una persona en primer plano mirando al mar y un poco más lejos esta imagen que teneis aqui. Pero como soy muy variable, posiblemente esta tarde ya no me guste tanto la idea y la cambie. Asi que ya veremos, de momento cuelgo este primer esbozo para que haya algo que ver en el blog.

 

Saludos!!!!!! 

0 comentarios