Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Poco que contar...........

Se que soy parco en palabras. Ni siquiera escribo en un 2% de los blogs que leo a diario. Si, soy un soso pero que le vamos a hacer. Hablar por hablar, tampoco tiene sentido.

Por decir algo comentaré que esta semana me embarque en una nueva cruzada de la vida ya que por primera vez desde que acabe de esudiar en magisterio me convocaron de la lista de interinos y estoy dando educación física en unas escuelas rurales de Cangas de Narcea. Un poco lejos, pero asi disfruto de mi nuevo vehiculo.

El dibujo es un nuevo experimento de laboratorio hecho a lapiz y coloreado con chochochop. 

Venga...Salu2 a todos!!!

5 comentarios

rilita -

Gracias Ivan

rilita -

Todavia no me apodan....o todavia no lo descubrí, jajjajajaj. Mis pequeños lebreles...

SOLANAbeach -

yo tampoco tengo mucho tiempo..esto va por rachas. eso, enhorabuena por tu buena temporada Alvaro! disfrutala....el mar estara siempre ahi, verdad?
ya nos diras como se supone que te apodan...eso es interesante...jejeje

un saludo
Solana

bna -

no esta mal es sencillo pero a la vez guapo es algo muy comercial si señor,hombre molan mas los otros
felicidades profe cuentanos tu mote en cuanto te lo pongan jajajjajajajja
agur