Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

A ver esos peritos......

Pues me regalaron esta tabla que está muy, muy pocha y me gustaria poder arreglarla(más por recuerdo de su anterior dueño que por el uso que le daré seguramente). Supongo que se la llevaré a Sergio el de Monteana que es curioso para estas cosas. Por cierto si alguien me puede decir como se llega a su taller, me haria un gran favor. Asi que, se abren las apuestas. ¿Cuantos euritos me tendré que gastar en ella?. A continuación más fotos en detalle....y no hacen justicia.


7 comentarios

Hindi -

jajaja que bueno el comentario de Iago, cierto que a medida que iba viendo las fotos parecía que la tabla iba p'al hoyo. Merece la pena repararla tiene muy buena pinta, el caso es que si no filtro agua como bien dijeron está de oro pa surfear con ella. Tiene pinta de dura ;)
Un saludo y a ver si nos vemos entre olas algún día man!

iago -

hazle de momento lo justo... y la tienes para entrar al agua cuando te apetezca!

rilita -

pues nada, ayer me pase por alli. Hay dos soluciones, por unos 40 0 50 se arreglan los toques y a funcionar. Pero lo que yo quiero es una restauración completa y eso sube un poco mas. Asi que de momento como dice Iago, a colgar a la pared. Por cierto, me alegro de leerte. Yo estoy tan vago que no escribo ni aqui.

Saludos

iago -

pero es la misma tabla?? parece que le fuiste dando de ostias mientras ibas sacando las fotos!

pues no será mucho... el único problema es si ha filtrado agua durante mucho tiempo y el foam se ha jodido... entonces no creo que valiese la pena... tiene partes blandas?

bueno, ya te dirá el maestro.

mi primera tabla esra tb una styling de Mr. Kike Panera... vaya fusil!

oye y sino para colgar en la pared!
ya contarás

Surf 30 -

Calculo que por unos 30 o 40 euros te la dejará bastante bien, espero.

La verdad es que es bastante antigua pero es muy, muy bonita.

Un saludo,

rilita -

Muchas gracias

J.L. del Valle -

Claro que si reparala, que merece la pena.

Sergio esta en el poligono de bankunion 2 en xixon, calle electronica numero 8.

saludos