Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Speed........


Buenas a todos de antemano, mis escasos y abandonados visitantes.

El deslizamiento suave puede llegar a ser muy relajante y de hecho lo es. Esta tarde me propuse relajarme un poco por uno de los muchos paseos del colesterol que gracias a nuestra envejecida población tenemos. Pillé el Longskate y comencé el disfrute, que sumado a que el paseo va a la vera del rio, pude imaginarme que estaba encima de un metrin guapo(cosa que no hago hace más de un mes por diferentes circutancias). El caso es que al longsk8 le tengo cierto respeto por que hace muchos años que no patino todos los dias y estos trastos corren lo suyo. De todas formas me acerqué timidamente a una cuesta no demasiado pronunciada, pero muy larga. Me dije que una bajada y pa casa que los gemelos ya los tenia rotos. El caso es que comencé la bajada a mitad de cuesta y la cosa cojió cierta velocidad...."me divierte" decia una voz en mi cabeza. Hice slalon entre los paseantes y una vez abajo miré al coche que estaba aparcado por ahí y pensé........"again baby...pero desde arriba". Volví a subir y desde arriba hay mas o menos 200 metros(soy malo para las medidas) cuesta abajo con una pendiente regular y el momento que pillé fue justo, ya que no subia nadie. Unos zapatazos en el suelo para coger velocidad y......"que coño, agachate y pilla velocidad".

Ahora viene el párrafo donde os digo que acabé en el hospital......pero no, hacia mucho que no disfrutaba de una sensación como esta y todavia controlo un poco el patín. Esto me llevó a un par de bajadas extra a pesar de estar algo cansadin después de una hora de no parar, pero en estas ya abrí mucho los giros para que me durasen más y me recree más en el deslizamiento que en la sensación de velocidad. Total, que volví con una sonrisa amplia y de muy buen humor(A falta de agua bueno es el asfalto), tanto que acabé este dibujo que llevabá unos dias en standby dedicado a:

Los Shapers: "Esos semidioses que hacen realidad nuestros sueños".RiendoRiendoRiendo

Saludos y que hayais empezado el año con energia.

11 comentarios

rilita -

Los fines de semana si voy, la montaña demerece mucho con tanta gente. Yo me agobio mogollón.

Hindi -

jejeje por cierto como va todo? Entras al menos los fines de semana o eres de los que tiran pa la montaña hasta el deshielo?
Un saludo.

rilita -

Saludos a todos!

Hindi, me matas con esi apodo. Me mola mucho y me alegro de que vuelvas.

Hindi -

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! jaja he vuelto con retraso pero espero q esto vaya funcionando poco a poco...
Un saludo hombre de los pies sensibles!

aKuA -

Has probado a llevar rodilleras? en plan robocop pero te ahorras ostias.

Chulísimo!

iago -

me añado al comentario de usul... aunque te tenía abandonado rili...

bueno que está muy guapo el dibujo del macahdo laminando. esres un artista.

usul -

oye, que no somos tan pocos los visitantes, lo que pasa es que no siempre comentamos

Jakob -

Muy guapo el dibujo, el de la furgo está también nikelao.

Saludos

pitxo -

pues tendrás que salir más a menudo a deslizarte por el asfalto pq me encanta cómo te a quedado el dibujo. Feliz duecerocerosiete!!

rilita -

El mismisimo Machado. Lo de las ostias lo tengo en cuenta, pero es que cuando sube la adrenalina la razón se nubla un poco. jajajj, fuera de broma me da miedo una ostia en el patín.

Saludos

Surf 30 -

El Shaper se parece a Rob Machado no?
Cuidado con el skate, que las leches no te las metes sobre algo blandito. ;)

Un saludo,