Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

¿A que huelen las nubes?....

Hoy me levanté ya con la cantinela de los anuncios de compresas en la cabeza(podia haber sido peor y pasarme tres dias cantando la canción de la cutre serie yo soy Bea, como me pasó la semana pasada). No voy a hacer ninguna reflexión sobre este tipo de anuncios ridiculos y totalmente alejados de la realidad...Soy tu menstruación y vengo a por tiiiiiii, las tanga girls que te alegran el dia de retorcijones y mal humor etc......

Simplemente se me ocurrio reflejar el momento menstruación-irrealidad publicitaria-surf y asi quedó. ¿Como decis?...Si, como una puta cabra estoy, teneis razón.

 

Saludos

6 comentarios

maritxu -

shun shun!
siempre que los veo me pregunto quién ha sido el lumbrera...
definitivamente me quedo con tus "burbujas menstruales" jeje
Un saludo

aKuA -

Rilita, gracias por la acogida!! ;D, pues chico, la verdad es una alegría encontrarse con tus dibujos divertidos, colorosos y que suben el ánimo. Eso de la sopa de óvulos da asco... ah que no era sopa?

gemma -

de colores bna....de colores...mira que eres gore.... jejejeje

bna -

uuuuuuuuuuuuu genma un poco asqueroso ,un que de ovulos? aaaaaaaaaa........
jajaja muy bueno alvarito esta cojonudo.
agur

rilita -

Esa del mar de óvulos me gusta, jajajjajaj.
Saludos

gemma -

Pues chico me encanta jajajjaa me haría una camiseta con el dibujo ya!!! arriba la imaginación y abajo la menstruación!!! :P
Es como surfear en un mar de óvulos de colores...