Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Experimentando cosas...........Horribles??


Buenas a tod@s. Pues aqui ando experimentando con unos lápices de tono pastel que hace años me regaló mi hermana y al mojar el dibujo con un pincel el resultado es similar a la acuarela y como yo no tengo ni idea de acuarela, pues bueno....no se si este resultado me gusta. el caso es que lo he utilizado últimamente combinado con graficos de ordenador para el proyecto de remodelación de una web y me gusta mucho. Si al final se deciden por ello, vereis el resultado.

Hoy me he decidido por este dibujo después de leer a Korostola en el anterior post y darme cuenta de lo abandonados que tengo yo tambien los lápices. Creo que a partir de ahora intentaré dibujar algo más en papel.

 

Saludos 

13 comentarios

pitxo -

y además, experimentar es de sabios

pitxo -

pues no estoy de acuerdo... me parece que esta bien... a veces los dibujos demasiado perfectos y acabados pueden perder la frescura y la inmediatez, y tamb pueden resultar fríos. el que sea más o menos realista no significa que este mejor o peor. en este dibujo no es realismo de lo dibujado lo que importa sino los trazos, los colores y la composición... hay que mirar las cosas por lo que son, no se si me explico. excepto las hojas de la palmera creo lo demás está muy bien. es prescisamente "lo mal dibujado" lo que le imprime su carácter. yo lo veo como un bonito dibujo infantil

Steph -

Hola Alvaro,
pues a mi no me gusta mucho pero se ve que tienes potencial. la manera que has hecho la piel de la chica ensenya que sabes y puedes dibujar mejor que la mayoria de nosotros. asi que te animo a trabajarlo! un cambio siempre es bueno. gracias por hacernos compartir tus dibujos, es una alegria!

iago -

yo también tengo unos lápices acuarelables que vinieron de alemania pero me resulta dificilisimo; tendrá su técnica. La acuarela es dificil...
yo tengo ganas de volver a hacer algo al oleo... hace muchos años pintaba al oleo y no lo hacía tan mal...

El Santo Cazurro -

Ya llegó el criticón de turno, ¿Que pasa que estamos ciegos u que? Alvaro deja de esnifar tiza y colacao que hace mal al cuerpo. :-)
P.D. NO ME GUSTA

bna -

bueno la verdad y por ser critico es q no me gusta muxo ademas se yo que lo puedes hacer muxo mejor,lo tienes demostrado.
agur

gemma -

Pues le da un efecto diferente, yo nunca había probado a hacer eso, pintar con lápices y luego hacer que parezca acuarela...Habrá que probar jejeje
Buenas olas este finde!!!

KOROSXAGÓN -

Bueno, ya te mandé el correo. Espero que llegue y sin compromiso alguno.
¡ No me metaís mucha caña ! jajajaja.
¡ Un saludo !

Surf 30 -

Me gusta mucho.
Es muy vivo, con mucho color.
No dejes de publicar que nos encanta todo lo que haces (por lo menos a mi)

rilita -

Muchas gracias, voy a visitarlos ya a ver que tal. Espero tu mail.
Gracias de nuevo!

KOROSXAGÓN -

Ante todo: Muchas gracias Alvaro, y pedirte disculpas porque he revisado el post de mi blog atrasado de las tablitas y encontré un comentario tuyo pidiendo precios y demás. Me quedó sin leer en su día, fallo mio y en breve te mando un correo.
Creo que te gustarán estos dos blogs californianos que encontré:
http://koochekoo.blogspot.com
http://patchies-hideout.blogspot.com
De todas formas están linkados en mi blog.
Voy a ver si pongo en el mío un trabajo que hize hace tiempo para Marcos Slash con uniposca que aunque no sea clásico, sí es interesante.
¡ Un saludo !

rilita -

ahora que hablas de lo de dibujar olas, tengo que preguntar a mi madre por un cuadro, o litografia que siempre estuvo en mi casa en Tazones y eran unas olas rompiendo en un pedreru muy guapo. Oye, igual queda guapo en mi casa.

Saludos!!

p.d. Estareis con los preparativos del viaje supongo, por que en breve llegan les navidades.

SOLANAbeach -

hombre entiendo que tu te exijas mas....pero no esta mal Alvaro. A mi me mola. Mira que yo pinto fatal pero en acuarelas aqui se lleva mucho la gente que tiene pasta pedir que les pintes olas ( ojo no playas que de eso ya hemos visto mucho en espania) olas....la de X la de Y pero olas y mola un monton...mira a ver si te animas...se que alli no sera lo mismo pero al padre de swamis le hemos pedido que nos haga Salinas y no le convence mucho que se lo pidamos...seran cosas de otra generacion.

un saludo