Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Mirando a la mar........

Asi, mirando a la mar llevo los dos últimos fines de semana. Unas veces por exceso y otras por defecto. Haciendo el tour de playas desde Rodiles hasta Morís, por cierto richy si lees esto el Domingo nos cruzamos llegando a la isla, pero no tuve tiempo a reaccionar pues ya te visualizaba dentro de una Vito y el Focus me pilló por sorpresa. Deberian ser todos los dias como el de hace tres semanas, poco tamañin, guapo para remontar y soledad.....pero bueno, esto es lo que hay.

Hoy esto lo protagoniza Silvia, que cumple hoy sus 25, lo que me hace ver que los años se me hechan encima pues tengo alguno más. Tambien me hace ver que llevamos muchos años juntos y es hora de dejar el status de novios cada uno en casa de sus papis para subir un peldaño más, aunque nos cueste un huevo y parte del otro. Me alegro muchisimo del dia que decidimos tirar palante con lo que fuese. Asi que desde aqui tienes tu felicitación internetera. (Recibiras una más cálida a lo largo del dia) FELICIDADESSSSS!!!!!!!!

Y hablando de estos fines de semana pasados, unas fotos cutres como todas las mias del Domingo :

En un lugar de la costa de cuyo nombre no quiero acordarme......

Hasta otra, me encuentro en un punto con pocas ideas y pocas ganas, tardaré, pero intentaré dibujar cosas guapas.

 

Saludos!

8 comentarios

rilita -

Gracias Korostola , me alegra ver que lo que hago está bien, aunque yo me considero cutrillo. Yo ya te he añadido hace tiempo y te tengo que decir que me gusta mucho tu blog(pero más esas tablitas a escala que me encantaria saber hacer).

Akua, saludos, hace mucho que no cruzamos palabras escritas en ningún foro ni nada de eso, ya visité tu blog varias veces y siempre pienso:"voy a poner el link". Hoy prometo quitarme la pereza que son dos segundos.
Gracies a los dos de nuevo y sean ustedes bienvenidos. Saludos

aKuA -

Ostras! que bueno! te he seguido por el post de Korostola porque me acordaba de ti de hace tiempo, y menudo artistazo!!! por cierto, enhorabuena a los dos. Te pongo en mis enlaces, ;D

KOROSXAGÓN -

Con tu permiso, te linkeo en mi blog, que estas cosas son dignas de mostrar al mundo.
¡ Un saludo !

KOROSXAGÓN -

Hola Rilita: Tenía muchas ganas de entrar en tu blog y dejar algún comentario, pero siempre me hechaba al escritorio el cortafuegos ya que me avisaba de elementos emergentes, pero los desbloqueé.
Nada, decir que me encanta ese estilo tuyo de dibujo y que a mí también se me dá la cosa, pero últimamente estoy pasando una fase vaga total, pero al ver tú trabajo y el de Miles' thing, dá ánimos a volver a coger un lápiz.
¡ Un saludo !

bna -

muy chula la foto y felicidades para silvia soy un mal sobrinito politico y no te llame pero mas valle tarde que nunca FELICIDADES.

guille -

felicidadessss. Lo siento alvaro no puedo entrar mucho en los blogs, cuelgo lo del mio y poco mas...que tal todo, estas surfeando??un saludooo

Silvi -

Muchas gracias por la sorpresa. Es un gustazo levantarte por la mañana y encontrar una felicitación internetera y tan guapa como esta. Me hace muchisima ilusión tener mi propio dibujo je,je!!.Muchas gracias solana y gracias tambien por todas vuestras historias.

SOLANAbeach -

felicidades Silvia y ...felicidades Alvaro????
jajaja

me alegro de que esteis animados a dar es epequenio gran salto.
Guapas las fotos por cierto, eso ye musho mar pa mi....