Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Por que nunca dibujo olones?........

Pues creo que visto el resultado salta a la vista que mis dos grandes enemigas son la vagancia y la pereza. Otro problema es mi deseo de inmediatez, y las 4 horas y pico que me llevó dibujar esto no son un buen ejemplo de ello. Ya es dificil plasmar la idea de una ola pequeña con su cresta de espuma, pero cuando ya nos metemos con un troncho tal que este, la cantidad de matices que surgen en esa ola son infinitos y hay que decidir como los haces y de cuales puedes prescindir, lo que se traduce en un halo de locura que te ciega   ojos y la mente . Después de esto igual me dedico a dibujar margaritas que son bicolor. De todas formas, no consigo ni acercarme a reflejar lo bonito de una ola de tal calibre.

Y hoy como extra y como hace mucho que no publico, hay os va el despiece en plan making off de la chapucilla.

 

Saludos.

Destripenmeeeeeeeeeeeee

no son hores...las 2y cuartu de la mañana!!!!!!!!!!!!!!!

Pa la cama a descansar cuerpo y mente. Se agua colego(como decia Terminator).


14 comentarios

iphone ringtone maker -

my hubby just bought me 123 copy DVD gold, should I open It or find something else? I need easy programs to use, so if you can help me out I would be greatful. Thank you. I am blind so sorry for any mistakes in this.I have heard anydvd and/or with clone DVD are the best to use but I am out of my league now. Should I return hubbys gift and get a better program?
Thanks, kim

[url=http://www.iphoneringtonemakers.net/]iphone ringtone maker[/url]

teettehes -

Spinal Medicine
http://techsavvythemagazine.com/ - zocor price
Similarly Zocor should not be consumed by a pregnant woman without consulting her doctor.
[url=http://techsavvythemagazine.com/]order simvastatin[/url]
Once you find you are suffering from liver related ailment, diabetes or thyroid related problems, it is advisable to report your physical condition to the doctor before you begin the intake of Zocor.
http://techsavvythemagazine.com/ - buy zocor

UGG Nightfall -

The fire is the test of gold; adversity of strong men.

taino towers -

te falto meter algun tono verde por ahi , pero estab bastante bien realizado .

Alvaro -

Si, esta todo a ordenador.

steph, te lo envio.

saludos a todos

gemma -

Dibujas muy bien, lo haces todo con ordenador? este de la ola grande te ha quedado genial!!!

Steph -

un dibujo precioso, me encanta! me podrias pasarlo por email en una resolucion que se ve bien si lo imprimon por favor? es que me gusta mucho y soy admiradora de las olas grandes.

pitxo -

bonito el making offf y el resultado (aunque no sé con cual de todos me quedaría) en todo caso, me gusta... jeje.. tema motes, yo en cambio en la vida real soy tanto ixone como pitxo...jej

bna -

precioso,una pasada.uno de los mejores.me gusta cuando muestras los pasos para hacer el dibujo, incluso hay pasos que me gustan mas que el resultado final
que rarito soy jaajajajjaajjaa y yo prefiero alvaro que rilita jejeje
AGUR

semerompiolatabla -

Muy bueno el dibujo con making of y todo.

SOLANAbeach -

jajaja...que me parto.
pues sabiendo quien es cada uno a mi no me importa.raquel es raquel y solana es solana. a veces raquel es solana y viceversa. mi alter ego internetero y surfero es solana y no me importa serlo pero como tu bien dices tienes q marcarte tu la linea de hasta donde quieres ponerlo.

hoy voy a ser como prince, en vez de nick me pondre algo asi como "el artista anteriormente ocnocido como...."

Alvaro -

Thanks, me mola lo del dibujo vecotrial, un nuevo concepto molón e innovador. :)

Como veis, aqui en el blog ya paso de rilita y pongo my name, ya que recibí una carta hace poco(en papel eh, que tovia existe, en la cual en la dirección venia mi nombre y en el interior decia: "Hola rilita". Rilita solo es un nick pa la vida internetera, pero en el mundo real, el que se puede tocar, rilita no existe. Asi que al menos en el blog dejo el alter-ego y firmo como yo(probablemente solo sea transitorio, hasta que se me pase el shock)

Saludos

SOLANAbeach -

mnuy guapa alvaro. todos esos azules. ademas yo comod e dibujo vecotrial y esas movidas no se nada ahora ya se como va un poco el temita...

un saludo
Solana

chini -

Puede que te haya costado mucho y que haya acabado con tu paciencia, pero para mi, el resultado a merecido más que la pena y la espera también. Sin duda es uno de los que más me gusta.