Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Mañana de Secret..........

Esta mañana, el hecho de tener la espalda un poco trayada por esta semana de curro, hizo que no cargase los aperos de labranza. De lo cual me arrepentí al llegar aqui. El lugar hace mucho que lo conozco, aunque podria contar con menos de la mitad de los dedos de una mano las veces que estuve alli. Todo este verano me estuvieron hablando de el y hoy dedicí pasarme. En cuanto llegamos aquello se veia grande, grande.....aunque como vimos luego era por momentos. habia un par de picos guapos, uno con más tamaño que otro, ni que decir que me encantó el pequeño para hacer uso de el, ya que a la vista la derecha era más espectacular.

Por otra parte, el Domingo retomé contacto en el Maquilán tras una temporada dedicado a otras actividades acuáticas y mira tu por donde, salí contento. Sigo siendo un paquete, pero de lo malo me pongo de pie, jajajjajajajja.

Os dejo con alguna de las fotos de hoy....

 Por cierto, se me olvidaba, no dejeis de visitar http://surfesel.de/  Algo rascareis de música.

2 comentarios

rilita -


Pura sabiduria Californiana.


thanks

SOLANAbeach -

Animo Rilita, lo importasnte es pasarlo bien, ...o no?
a mi ahora en invierno me engania un poco la circunstancia...hay dias de todo mas pequenios, mas desafasados pero con mareas bien cuadradas....estoy algo mas abierta a entrar...pero si me acojono lo dejo...si es pa pasarlo mal, no.
sobre el estilo....toma, claro que tambien me molaria pulir defectos que me han enviciao, y hacer surf como fulano y perengano que parece facilisimo...pero sin obsesionarme....date un margen hombre..piensa q hace un anio no lo tenia sni l amitad de claro....eh?
un saludo
Solana