Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

El famoso dragado.....

Como todo esto comenzo durante el tiempo en que estuve en la austeridad internetera, no pretendia hablar sobre ello.

Todo lo que necesiteis saber sobre el tema se encuentra aqui. Yo ahora voy simplemente a contar una versión que estando alli me comentaron y que me parece bastante lógica sobre el dragado de la ria.

En principio diré que por encima de todo, hay que tener en cuenta la reserva de la ria y aquello no debe convertirse en una autopista de barcos(que parece ser es la intención de muchos).

Y ahora como tengo un poco de prisa que entro a currar de noche, os cuento lo que por alli llegó a mis oidos. Según me dijeron la nueva lancha de Salvamento, que ahora atraca en el Puntal en vez de en Tazones, fue comprada en el gobernador(otros dicen que donada, yo ni idea). El dragado de la ria se resumiria en un simple hecho comercial, cuanto más facil sea navegar en esa zona, mas barquitos venderan los del Gobernador, por lo tanto es una especie de favor del jefe de Salvamento a los del Gobernador. Verdad o mentira la cosa tiene su lógica.

Lo que yo digo es, ¿Por que yo para pillar olas tengo que aprender ciertas cosas y otros para navegar, necesitan que se les abra camino?, Que aprendan a navegar o se dediquen al golf, que es más barato.

Pretendia explayarme un poco más, pero me tengo que pirar, no lo voy ni a relee asi que a saber lo que escribi.

Buenes noches a todos! 

2 comentarios

rilita -

Que mal nos hacen les leyes de educación en esti pais....Busca eso de dagnificados en el diccionario.

bna -

tiene su logica,pero sintiendolo muxo creo que poco se va a poder hacer.me uno a cualquier movimiento de protesta pero como siempre hay pretensiones economicas por encima de todo esto y nosotros somos los dagnificados.ESPERANDO QUE SE ENCUENTRE ALGUNA SOLUCION
AGUR