Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

It´s Evolutoin Baby.......................

Hace un par de meses recibí un correo de Stephanie del blog Gabatxa Power donde me contaba que iba a ser mamá(que envidia me dais todos,jajajaj, con lo que me gustan los nenos). El caso es que queria hacer una tarjeta para anunciar la llegada al mundo de su niña compuesta por una niña con una tabla y otra serie de dibujos. La tarjeta quedó muy guapa, pero ese no es el motivo del post, sino lo que me costó llegar a dibujar lo que ella queria, y es que como cada cual tiene una idea en mente, a veces es dificil llegar a dar con lo que el otro desea. Pero con teson y mas de una docena de dibujos, Bingo!!!. Estos tres solo son los que a ella le envié, otros se quedaron en el tintero. Por cierto, con cual os habriais quedado vosotros?.

Se me olvidava, hoy es my cumpleaños y tengo un flamante longskate, que anda como un demonio de rápido, no se si es por que hace mucho que no patino o que realmente es una bala. El precioso regalo ya me costo una discusión con mi madre en plan "que ya no tienes quince años", pero bueno tengo 15+15+1, ¿Por que no patinar?.

 

Saludos a todos.

3 comentarios

rilita -

Recibi el correo, lo que pasa que creo que no te conteste. A disfrutar de todo.

Solana, entiendo perfectamente tu miedo al longskate, vaya peligro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Steph -

Hola Alvaro, muchas felicidades!!!!!!! ya veo que has vuelto. no me acuerdo si te escribi un mail o no pero recibi tu carta que me hizo ilusion, muchisimas gracias! ahora que la ninya se comporta mejor ya me he organizado para surfear y hacer de mami y me encanta, por fin!
la tarjeta tuvo mucho exito, eres el mejor!!!!!

SOLANAbeach -

muchas felicidades Alvaro. Espero q no te canten el cumpleanios feliz al estilo Swamis porque sino caera una tormenta brutal por la cuenca...jajaja.
Cuidado con el longskate, pero disfrutalo. A lo mejor ahora en invierno, si esta grande pa ti tambien el mar, puedes disfrutar del patin, no?
pues nada 15+15+1 tirones de "Ojeras". Segun un colega mio, a partir de los 25 , ya no se tira de las orejas, es de las ojeras....