Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Aloha...Güei.....................

Bueno amiguit@s de la aventura internetera, esto se acabó por desgracia y estamos de nuevo en el mundo real. La vuelta siempre es dura, pasar del mar a un valle(amén de otras razones) te encoje el corazón, pero en un momento u otro la vuelta es inebitable. Ya casi no me acuerdo ni de como se maneja el ratón, llevo más de mes y medio sin conectarme a internet!!!!!!!! (estoy descolgado de la realidad).

En general, y aunque tuve que ir a currar todos los dias desde alli, es como si hubiese estado de vacaciones, aproveche la playa(no como quisiera...o debiera, luego lo narro), deguste buenos culinos de sidra y toda la variedad de mariscos y peces de roca del lugar(ummmmmmmmmmm!!!!!!!).

Lo de la playa lo decia antes, por que en realidad el tablón lleva aparcado en el hueco de la escalera tanto tiempo como yo allí. Unos dias por que no habia, otros por que no apetecia ya que tengo la playa de Tazones a unos escalones de casa, asi que al final lo que si hice fue nadar mucho y fortalecer bien los brazos y pillar algo de resistencia que me hacia falta.

Acabo de darme un paseo asi por encima por unos cuantos blogs y estuve mirando algo del Festi. Yo al final no fuí, pues me llego visita ese fin de semana. Por otra parte la decepción de comerme mis dibujos, aun cuando alguien se me ofreció y quedo en recojermelos(se que se puede uno liar y no poder hacerlo, pero que menos que avisar). Y tercero, despues de lo segundo no tenia ganas de arrimarme por alli. De todas formas, me quitaron los dibujos de las manos y ni siquiera yo me quede con uno que pretendia poner en mi casa.

Con todo esto y mucho más, os saludo y os emplazo a próximas ediciones de Surf a Trazos. Espero que todos esteis bien, os lo hayais pasado de muerte este summer y tengais la pila cargada para el frio.

Sin más, Saludos!

7 comentarios

iago -

bien venido!!!

fine -

todavia me falta un poquitin, pero ya casi :D:D:D

rilita -

Me alegro de volver a leeros. Fine, debes de ser Papi ya. Felicidades.

bna -

no es tan malo como parece, lo de lavuelta a la vida real,si vale, llueve,anochece antes ,las farolas a las 7 ya estan encendidas pero la playa es nuestra y lo mejor del dia es la noche por lo que disfrutamos de mas vida nocturna todo es verlo de otra forma lo unico que no aguanto es levantarme y que sea de noche para ir a trabajar

SOLANAbeach -

bienvenido Alvaro. Espero que hayas venido renovado y la musa invada tu blog.

un saludo
Solana

fine -

me alegro de leerte de nuevo

Surf 30 -

Se te echaba de menos.
¡Qué bueno que volviste!