Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Welcome to Paradise....

Si, exite. Supongo que cada uno tiene su paraiso personal. Yo aqui en Tazones me pego la vida de tomar unes sidres, playa y agua todos los dias, relax total(sobretodo cuando después de cenar el pueblo se vacia de turistas) y en general una vida super pancha, como debiera de ser siempre. Inconvenientes........bajo unos 50 escalones y estoy en la playa, pero no hay olas y que este año curro todo el mes de agosto, asi que disfrutaré de todo la mitad del tiempo.

Ya sabeis, si quereis disfrutar de una botellina de sidra fresca y rica pasaros por alli. 

Hasta mediados de Septiembre amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


2 comentarios

iago -

vualveeee... a casa vuelveeeee (que se hechan de menos tus dibus)

Swamis -

Tazones, solo he ido un par de veces, pero me encanta. En el bar ese que se ve con sombrillas rojas me tome los que sin duda fueron los mejores calamares de mi vida (creo q tb de los mas caros). El pueblo en si es guapisimo y con Rodiles tan cerca por mar y a la vez tan lejos por carretera.
Lo que daria yo ahora por una sidrina en esa terraza.