Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Algunos nos lo vamos a perder....

Martes 1 de agosto. A las doce de la mañana haremos la rueda de prensa en la sede de UNICEF en Gijón. Nos acompañará un representante municipal de gozón, el presidente de UNICEF Asturias, Héctor (presi de la federación asturiana) y el menda lerenda.

Viernes cuatro de agosto. Por la mañana se empezarán a ver los primeros tabloneros por la playa aunque probablemente vayan llegando antes como todos los años. A las 18:00 grabaremos el primer baño (RECORDAR, SOLO SINGLE FIN), más tarde baño libre y por la noche en el bar de la playa, proyección y fiestón (o eso nos prometen ellos) ya sabéis que el fiestón existe si vosotros lo queréis, si no será solo fiestín. Daremos premios (si los tenemos) a las mejores maniobras que se decidirán por votación popular.

Sábado cinco de agosto.- A primera hora nada de nada que hay que dormir, sobre la 13:00 haremos la tradicional fotona. A lo largo de la mañana ya irá quedando abierto el rastrillo en beneficio de UNICEF. Por la tarde coincidiendo con la mejor hora de la marea grabaremos otro baño con la tabla que se quiera. Por la noche más de lo mismo. Los críos tendrán actividades a lo largo del día. Se avisará sobre la marcha.
La cena será organizada por el bar de la playa y se os informará del menú que nos ofrece por el precio de 24 euros un menú con sidra, y chupitos incluidos. Evidentemente como siempre será recomendable la camisa de flores. Daremos premios a la camisa más chula y a la más fea (si los tenemos).

El domingo seis de agosto.- Continuaremos con el rastrillo por la mañana para vender lo que no se haya vendido, a la gente de la playa y haremos un concurso a las tablas retro. No hay criterio predefinido, todas serán valoradas y admiradas pero sólo una vencerá. Así mismo haremos una expresión sesión entre los que se apunten para determinar a nuestro campeón de este año juzgado en vivo.

* Por parte de la organización no se renuncia a organizar mangas si la gente quiere o le apetece pero siendo conscientes que todo aquel que se apunte deberá obligarse a juzgar también.

Y esto es básicamente todo.

No se los que seremos, pues soy consciente de que no se le ha dado caña como otros años, no se habla de ello, no circula por internet, pero no creo que a los que vayáis a venir o a los que estamos por aquí el número sea lo que nos mueva, se trata de pasarlo exactamente igual que los cuatro años anteriores, con mucho buen rollo, mucha charla de surf, mucho ambiente de parking, compartir experiencias del invierno y alegrarnos de vernos un año más pero con la diferencia de que este año encima, alguien que lo necesita se va a beneficiar.

Os esperamos a todos. Por cierto, si podéis, mandar este mensaje a vuestras listas de correos para que llegué a todos los rincones. Muchas gracias y como diría un buen amigo mío, TE LO VAS A PERDER? Yo no y él tampoco.

Un abrazo, Pepe Hevia

 

Copiado y pegado de Inocent 

 

4 comentarios

pitxo -

pues yo tenía pensado ir pero al final no me cuadra pq es el último finde antes de larganos pa tierras lejanas y tenenos compromisos familiares. Pasarlo chachi lerendi!

Surf 30 -

uuhhhmmm! Single fin no?
Me da que como no arranque un par de quillas a mi 6' 1'' ...

Pasarlo bien.

Me da envídia la movida que teneís los tabloneros.

iago -

taguapo... yo no se si me lo pierdo o no me lo pierdo. no se nada... pero si puedo ir lo más probable es que llegue el sábado a la tarde (o por la mañana si conduzco toda la noche) o el domingo... o igual no puedo ir...ya veré...

SOLANAbeach -

me gusta ese cartel que te has montado Rili. Nosotros tambien nos lo vamos a perder ..pero siento un poco como que a la vez vamos a estar juntos alli.Asi nos dara mas mono para acudir cuando se pueda al festival.
saludos
Solana