Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

El longboard me mata....

Mañana hace una semana que no me doy un bañin y nada tiene que ver con las condiciones. El lunes pasado en una espumita, cuando me tire al agua para remontar de nuevo, fui tan torpe, que la cai en plancha sobre la cola de la tabla. En esos momentos no me hice daño ni nada parecido, pero los dias siguientes estaba abrasado, tanto que me recordó a aquella fisura que tuve en la costilla gracias al Snowboard. El caso es que mi medico no le dio mucha importancia y tras unos dias de analgésicos, hoy parece que remite el dolor. Lo que si que no remite por aqui es el calor, que estoy que me muerooooooo!!!!!!!!!!1

Buena semana. 

5 comentarios

pitxo -

pues mi chico está tmb de secano por una contusión en las costillas...
sigue probando cosas rili... a mi lo que más me gusta es cuando experimentas... me gusta seguir el proceso de la experimentación más que el resultado... y para eso puede servir el chopchopchop o el chupchupchup... da igual

rilita -

La verdad es que ahora bien mirado le voy pillando el gusto.
Gracias iago

iago -

pues está tremendo. me olvidé de comentarte que la combinación de colores es fantástica.

rilita -

entre tu y yo, acabe el dibujo y lo vi tan cutre, que me meti a modificarlo en chochochop.

Salu2

iago -

Rilita, este mola... a parte de transmitir cierta dinamica al dibujo, se sale del plano para alcanzar tridimensionalidad.

muy guapo el efecto, en hora buena!!