Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Del dibujo vectorial al montaje........

Hoy toca un poco de cachondeo: 

::LA XIBIA::


Descubramos personajes ocultos de la naturaleza Astur. La xibia, ye esa cosa tan rica que comeis en su tinta, con patatines, ummmmmm, pescá en Tazones ta mas rica os lo garantizo.

Pues la otra ye esta, lleva practicando el Surf desde tiempos remotos, antes que los Hawaianos y los Pascuences(sera asi el gentilicio esti). Dicen que si la encuentras surfeando en noches de luna nueva que ye cuando sal, te suelta un chorru de tinta que te convierte en una estatua de arena que desaparecerá al dia siguiente con el nordeste.

Yo encontrela un dia en un Secret, pero fui mas vivo y no me vió. La única forma de sacai una foto ye hacelo en tonos sepia(naturalmente) y como yo lo fice, aqui la teneis.


Salu2 a todos!!!!!!

6 comentarios

Nike Shox Shoes -

Your weblog is so cool that I like it particularly a lot. As everyone understands respect is essentially the most important among people's life. Only respect every other to have along effectively and I think that leaving one's opinion is known as a behavior of respect.

pitxo -

que caBeza tengo! caBeza es con B!

pitxo -

el cuerpo también es comestible? o sólo la caveza...
;)

iago -

jajajjajaa... buenisimo rili!! que te vas de la tarra con estos calores y estas tormentas

bna -

estas loco chalado que eres un chalado de puta madre presta reirse nada mas llegar al curro
agur

SOLANAbeach -

joe rili...jajajaj

sacanos mitologia astur marina