Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Un poco de cole no le va mal a nadie, y menos a mi......

Acabo de llegar del Arenal de morís, donde ayer y hoy tuve el placer de recibir una instrucción didactico-surfera de la mano de Richy  de la escuela de  surf Marejada . Ayer estaba la cosa pequeñina, pero divertida, compartí esas horas con tres niños que creo que eran parientes de Richy. Hoy habia algo más de mar y descubrimos gracias a ellos, que las olas que en principio eran gigantes o tsunamis, con la lluvia se convertian en tenebrosas y a pesar de los revolcones y alguna que otra serie que nos tragamos, cero que nos lo pasamos todos muy bien. Yo hasta casi consigo correr una ola por la pared.....casi, pero ahora que la teoria la tengo más clara es cuestion de práctica e iré corrigiendo la posición encima de la tabla entre otras cosas(interiorizar la flexión-extensión por ejemplo). Es una pena que el trabajo no me permita pegarme cinco dias de cursillo, de todas formas mereció la pena(y mi cuerpo lo agradecerá, que estoy en baja formitaaaa!y llevo tres dias seguidos de baños). Gracias Richy por todo, intentaré poner en practica todos los consejos dados(con las pocas olas que pillé hoy ya me vi con más confianza.)

Aqui va alguna fotillo que salió ayer:

 

Richy tutoreando y el pupilo a la escucha 

Los futuros pros (Tengo que decir que lo hacen mucho mejor que eso, pero no hay fotos de ello) 

El que suscribe practicando la postura del chimpancé 

Otras lindezas del Arenal 

Las fotos son todas de Silvia, mi mejor amiga, amante,consejera, paño de lágrimas.......vamos, la mejor de entre todas las mujeres. 

5 comentarios

rilita -

gracies swamis, se ve que yes un tio positivu!

Swamis -

Joer, pues tampoco esta tan mal. Te falta doblar un poco los brazos en lugar de dejarlos colgando y parecerias un pro. Bueno, un pelin más de ola seguro q tb ayudaba.
Un saludo.

rilita -

jajaj, voy progresando poco a poco, pero soy como un pato mareao.

pitxo -

pues se te ve bastante bien, me habia hecho otra idea hombre

El Santo Cazurro -

A vos, amantes del surf, por ahi me he encontrado esto:

http://www.elpais.es/articulo/portada/ola/perfecta/elpepspor/20060716elpepspor_10/Tes/