Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Cabreo con la INCOMPETENCIA...........

Acabo de llegar de recoger las láminas que voy a donar al Rastrillo del Festi de Xagó y vengo hechando pestes los 9 kilometros que me separan de Mieres por culpa de la incompetencia y la poca dedicación que alguna gente pone en su trabajo. Para más inri, despues de bajar dos dias y no tenerlas, una de ellas estaba de pena y en vez de hacermela en el momento, me hace volver mañana a por ella. Si hubiese ido a Mores, tanto en Gijón como en oviedo, habria gastado la misma gasolina y seguro que tendria un buen trabajo de impresión al mismo precio. Para otra vez ya lo se. Lo siento por quien se las pille, por que no están del todo bien y como me las cobraron bien y ya voy a comprar los cristales para colocarlas. Ssigo con la historia palante, pero me disgusta no poder entregarlas como a mi me habria gustado.

 

Voy a respirar unas cuantas veces profundamente y a intentar relajarme.

 

Saludos 

2 comentarios

iago -

tranqui... a veces pasan estas cosas, y uno se siente cuanto menos, impotente.

seguro que a la gente les gustará igual y se las disputan a ostias.

salud!

BNA -

tranqui rilita que te van a explotar los chacras si te sirve de consuelo aqui en las islas son igual de pasotas .
Tranquilo y suerte para todos en el rastrilllo de Xago