Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Ausencia de ideas..........

No hay nada peor que el que la musa te abandone(y no hablo de la rica mayonesa). Ultimamente cada vez que me pongo a hacer algo todo me parece igual, creo que me voy a salir del agua para dibujar un poco el ambientillo playero paralelo al surf, por que me estoy cansando de dibujos mas que similares unos con otros. Por otra parte, estoy en estos momentos intentando seleccionar algún dibujo para el rastrillo benéfico del festi de Xagó(28,29 y 30 de Julio), para ir a la imprenta a ver por cuanto me sale(de ese precio dependerá el número de dibujos que haga) y mirar donde me pillo unos cristales baratitos para colocarlos. A la vez estoy con un encargo que no acaba de salir(espero que entre hoy y mañana salga en condiciones) y desde el jueves no cato las olas que por cierto eran de viento, desordenadas y lo único que conseguí fueron unos picados de escandalo, amen de la posibilidad de partir el tablón por la mitad(Dios no lo quiera). Bueno, os dejo con este dibujo sencillin que me llevo uno 40 minutos.

 

Saludos y paciencia con las altas temperaturas.

5 comentarios

new jordan 2011 -

The people who get on in this world are the people who get up and look for circumstances they want , and if they cannot find them .they make them.
http://www.cheapjordans2011.net/

iago -

joer pues será por dibujos guapos para el rastrillo... tienes alguno realmente guapo... de veras, ánimo.

Alvaro -

Está claro que el verano provoca desorden en nuestras vidas. Todo volverá a la normalidad en septiembre. Yo igual me piro pal pueblin de la costa antes de que acabe este mes hasta mediados de Septiembre si se tercia, asi que os tendre abandonados, pero prometo un otoño-invierno creativo, jajajajajajajj.

Salu2

pitxo -

bueno rili, la musa volverá seguro, y con fuerza, pero claro, de momento, ella también podrá tomarse unas vacaciones... ;)

SOLANAbeach -

sera el verano Rili, creo q lo pasareis bien en Xago y que tu dibujo sera muy bien aceptado para ese rastrillo.
un sal;udo de liunes x la maniana
Solana