Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Abuelito dime tu.......

Hoy dedico este post a nuestro abuelito común, el señor Rabbit Kekai, que a sus noseque tantos años todavia sigue entrando al agua y pillandose sus olitas. A ver cuantos de nosotros somos capaces a hacerlo.  

Ayer me invadió la desesperación, me fui a San juan con un colega y era mi primer baño allí. Llegamos y se veia pequeño y guapo. Entré con una evolutiva 7,8"  ya que mi tablón estaba en Gijón y me maté a remar y a comerme espumas que venian sin dejar un respiro para la remada. Para mi que estoy acostumbrado al petrolero de 9 pies y a su remada fácil se convirtió en un suplicio. Conseguí llegar atrás un par de veces y medio pillar dos cosas que se asemejaban a olas. Posiblemente con el poco espacio que habia entre ola y ola el tablón me hubiese funcionado parecido, aunque supongo que en esos minimos momentos(que eran pocos y reducidos de tiempo) de descanso en que la cosa calmaba un poco habria conseguido avanzar más. Al final, dos horitas remando como un perro, mi capacidad pulmonar mermada, un powerade y dos barritas de muesly engullidas y la sensacion de que nunca bajaré de los nueve pies y los volúmenes generosos.

 

Saludos y buen jueves. 

4 comentarios

rilita -

No, lo que tengo es un pupurri de:
-Un ligero bajón artistico como dice iago.
-Un picie gordo por 2 videoguejos.
-Un dibujo encargado el cual no le acabo de enfocar bien.
-La vagancia propia del verano.
-Ligera saturación internetera.
En cuanto se me pase todo dibujo algo. Espero hacer algo esta tarde de todas formas.

Gracias por su preocupacion amigos.

i -

espero que este parón no sea porque estes mal de salud otra vez... y que tampoco sea un bajonazo artístico.

un saludo compañero!

pitxo -

bonita figura la del abuelete... por aquí casi no se ven... es excepcional por no decir que inexistente ver a abueletes en el agua

SOLANAbeach -

muy guapo Rili. Aqui hay mucho abuelo. A swamis le mola lo q llamamos la hora del jubilao, donde no itnees q pegarte con chavaletes de 17 q reman como ca****. jajaja
es un rollo distinto.es mucho pancheo, hablar en el parking tambien no se distinto. a mi me gusta.
Dan muchas lecciones de humildad los abuelos con su casco ahi en el pico. saben elegir olas. A veces les ves ahi 50 minutos y se cogen solo una o dos olas...pero que olas amigo!!!!
ya lo dicen...old guys rule!!!!!

un saludo
SOlana

por cierto, no te agobies Rili...yo nunca fui capaz de remar algo menos de 8 pies con decencia....pero es q ahora ni me lo planeteo...
tablon power!!!!