Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Estoy jodidin de nuevo.....

Perdonad por teneros desatendidos estos dias, pero estoy en una época del año muy sufrida para mi desde hace , pufff la friolera de 16 años ya. Más o menos cuando empiezan a llegar los calores de repente y sin previo aviso, empiezan a dolerme los pies de tal manera que hasta un ancianin de 90 me ganaria en una carrera, la cosa se traduce en un plazo de una a tres semanas(el peor de los años, hace 2 fue casi un mes) de dolores las 24 horas del dia con las consiguientes noches en vela rabiando de dolor. Ahora es cuando me decis:"Vete al médico tio", ya no tengo médico que visitar ni diagnostico que recibir, por que ya los vi casi todos. El caso es que lo que queda es el mitico "Ajo y agua"(a joderse y aguantarse). La gente por aqui ya se lo sabe y cuando me ven ya me dicen, "ya tas tu con lo tus pies...." y el despistadillo me dice"Andes coju?". Pues nada, que como comprendereis no tengo humor ni pa encender el equipo, acabo de hacer el esfuerzo ahora que se nubló y di un pasein en chancla y se me relajaron un poco. Mañana pasearé por la orilla de la playa que siempre me relaja bastante(por que de olas ni hablamos, jajajjaja, aunque seguro que cargaré por el tablón por si acaso). Nada amiguinos, volveré con más fuerza que nunca y energias renovadas.  A ver si con todo esto de las celulas madre algun dia me arreglan algo, ¿podrá ser?, de momento tenemos a Solana y Swamis trabajando por nuestros corazones, a ver si un dia eso mismo vale para nuestros pieses.

 

Saludos 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

El Santo Cazurro -

PROFECIA DE NOSTRADAMUS:

" Cuando el sexto mes de 2006 finalice,
el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército.
Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla
en las planicies del centro de Europa.
La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados.
El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España"


Pues la interpretación está bien clara:
"D. Juan Carlos irá a ver los partidos de la Selección Española al mundial de Alemania y volverá con la copa del mundo!"

iago -

no tienes excusa ya.. ponte un barreño debajo de la mesa del ordenador con un poquito de agua con sal... y a dibujar, que ya van muchos días y nos vas a perder el ritmo!!

venga, ánimo

SOLANAbeach -

rili anda, resucitanos ya... dibuja un poco anda!!!!! q lo mejor te ayuda a relajarte y se te pasa antes
el sistema inmune esta relacionado con el estaod de animo..asi q ...apuntate esa!
un saludo
solana

semerompiolatabla -

que putada tio y no te pasa enfriandolos un poco???

rilita -

Gracias a todos, la verdad es que este año no me puedo quejar tanto que me estan doliendo menos que otros años. Eso si, ayer al pasar de la arena seca de Rodiles que me masajeaba y relajaba a la mojada que estaba como una piedra me jodia muuuucho. Vamos, el que me viese se estaria descojonando, por que un paisanin de 90 años, habria llegao antes y mejor que yo a la orilla. Eso si despues de un par de paseos pasé el dia tranquilin y dormí una noche bastante bien hasta que a las 8 me despertaron los susodichos. Paseo pol monte en chancla pa movelos un poco y que les diese el aire y poco a poco me voy recuperando, eso si, sin humor de momento para mucho más.
Espero dibujaros pronto!!!

richy -

joder tio que cosa mas rara eso de los pies.
si en la orilla mejoras, ya sabes al agua aunque sea a pillar olas de rodillas tio, bueno ahora en serio que te pase pronto eso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

bna -

fuerzas

Hindi -

Lo de las tablas no estaría mal xD
A ver si mejores prontín y aprovechas los placeres estivales como surfear en bañador... fumarnos una arguile... y esas cosucas jeje ;)

El Santo Cazurro -

Solución: ¡ Córtate los pieses y ponte un par de tablas!.....

guille -

Animo tio. A ver cuando te recuperas y quedamos pa darnos un bañuco

SOLANAbeach -

que te mejores rilita!
la salud lo es todo el la vida tio....(una gran verdad)

un saludo
SOLANA

iago -

nada tío... animo, fuerza y salud!

P -

vaya pues! haber si te dura poco este calvario...
mientras, non ti preocupare x nusotros... tu a cuidarte y yasta
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres