Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Una de tow in........

Para contrarrestar el platazo de estos dias, vamos a pasar al polo opuesto:"La megaola". Esos mastodontes de tantisimos pies que ya casi no sabemos ni calcular su altura en metros ya que estamos acostumbrados a hablar de pies hasta los 9 o los 10. Hay que tener huevos y un poco de desequilibrio mental para meterse en sitios así(puede que yo sea muy cagueta, pero cuando la ola ya no me deja ver lo que hay detrás, me empieza a dar caguitis). A mi personalmente esta modalidad no me llama mucho la atención y de hecho ver un video en Teahupoo de más de 5 minutos me cansa, por que es siempre lo mismo, solo que cambia el tio. Empieza a bajar, la ola se cierra, suelta el sifonazo y zass!, si el tio lo hizo bien sale, sino.....¡Hombre al agua!. Prefiero ver una ola larga y un tio fluyendo en ella, aunque de vez en cuando ver estas cosas mola, para darte cuenta de lo cagueta que eres o lo cuerdo que estas :)

 

Saludos a tod@s 

3 comentarios

Hindi -

Yeah! Bonito dibujo tamañeru
Mola cuando no ves que hay detrás y tienes ante ti una pared que correr de arriba pa bajo jeje De vez en cuando que te pille el subidón dentro se agradece, te pones a prueba y mejoras tu nivel en muchos aspectos, lo malo cuando partes tabla, seguro que si tuvieramos tablas a mansalva en casa nos canteariamos un poco más, pero lo que hacen estos tios, surfeando olas de más de 20 pies ya es demasiao, dejate dejate... si pasa de 7/8 pies, me quedo haciendo las fotos xD
Por cierto me pase por el blog de surf30 y sale un video editado muy guapo de lo que será el video de la ya mítica Sesión de este Febrero 06 en Playa Gris ;)

BNA -

yo tampoco me atreveria el amor que siento por la tabla tiene un lilmite .
dibujo cojonudo como siepre
AGUR

SOLANAbeach -

q tal rilita. este esta guapo. y mira q a mi el tow in me parece algo completamente distinto...quizas por que el "jamilton " y el Macana me caen un poco gordosssss
Enhorabuena
como le caiga encima ...lo mata
Solana