Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Surfing y Domingueo.......

Definitivamente, en estas fechas, los Domingos son para pegarse el madrugón. Ayer la cosa no estaba pa nada, pero cargamos el tablón por si acaso remar un poco y esas cosas. Llegamos a la playa y aquello ya se habia adelantado un mes(Coño, parecia Julio). Petaje exagerado y decidimos quedarnos un ratín de todas formas. Encontramos un pasillin de coches que se adentraban en el prau y al final formaban todos un semicirculo con una doble fila de coches. Aparcamos al lado de una familia con sus niñas que llegaron justo delante de nosotros y enfrente de nuestro coche habia un hueco libre. Total, que nos fijamos y no estorbabamos a nadie, puesto que todos podian salir por el pasillin de entrada y los que estaban delante de nosotros formando la doble fila, tampoco tenian problemas de salida. Hechamos un ratin decidiendo que si nos quedaremos mucho o no, si sacamos el tablón, etc...

El caso es que justo en el momento de abrir la puerta, ya teniamos a la madre de esa familia feliz increpandonos, por que según ella habiamos aparcado delante de una salida(Guardiessss, a mi), hasta ese momento yo no sabia que si aparcas en un prau, tambien existen las señalizaciones y que toda entrada necesita una salida(el mismo lugar que utilizamos de entrada, funciona de salida y punto, no?). Bueno, la cosa es que como no habia ganas de discutir ni nada, casi no mantuvimos conversación y pasamos de la señora y su "Guia de como aparcar en praos". Con la consiguiente advertencia por su parte de "Si os dan un golpe, a mi....".

No soy partidario del localismo, pero en ese momento me apeteció decir esa frase californiana de "Vuelve al valle pijo". Y es que no me gusta que me organicen la vida, y más si es alguien que se cree con autoridad para hacerlo y además sin una razón lógica.

Al final, antes de entrar en la playa, sonó el telefono y nos dijeron que habia empezado a bajar la marea y en Tazones ya habia un trocin de playa y como no, vacia. Total que dimos la vuelta cogimos el coche y salimos por la "salida". Vamos, la señora se debio quedar contentisima al ver que sus advertancias habian dado su fruto. Lo siento por el señor del BMW, que aparco en nuestro mismo sitio, pues seguro que tuvo que aguantar la misma monserga.

Y es que como decia al principio, los Domingos a madrugar, y bien que me jode, por que yo las pocas salidas nocturnas que hago a lo largo del año, se concentran casi todas en el verano, pero que le vamos a hacer, hay que escoger una opción u otra, o compaginarlas lo mejor posible. De momento, el Domingo madrugo.

 

Saludos a tod@s

4 comentarios

iago -

estaba repasando tus dibujos.... este es demasiado tío, lo más (tenias que ponerle el logo de sexwax!!)

rilita -

Lo de la carabana es una pesadilla. Na, Tazones es una piscina de lo más divertido. Recuerdo unos dias con olas de verdad hace más de 10 años y este verano hubo unos dias guapos pa pillar algo con tablón. Pero lo normal alli es disfrutar de la quietud, ya que es un puerto muy pequeñin cerrado por el muelle y no entra nada decente.

pitxo -

veo que has cambiado de registros... estas probando con texturas!... si es que no dejas de sorprendernos... y hablando del Domingo... nosotros fuimos a Sonabia (Cantabria). Y ya a las 19h nos disponíamos a marcharnos pa casa con la idea hacer sofing lo que quedaba del día. Pues bien, no llegamos hasta las 12 de la noche! Siempre hay carabana los Domingos, y más los soleados,.. ¡pero esto pasa de castaño oscuro! No se si prefiero aguantar a la señora de la familia feliz o la interminable carabana...
Porcierto, ya había olas donde rascar en Tazones? porque por aquí nain de nain

BNA -

di que si viva el dominguero no hay cosa que mas me joda que estar tirado en casa perdiendo un dia,y si se puede compaginar las dos cosas.
PD: que paseis un buen 06-06-06 (666)
en el pueblo organizaron un concierto de un grupo llamado LUCIFER y como dice una amiga mia por el porsiacaso un polvete por si se acaba el mundo a ver si me toca la suerte y me la llevo por la playa a dar un paseo JAJAJAJAJ desemonos suerte jajajjaja
SALUDOS A TODOS AGUR