Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Me gusta el olor del napalm por la mañana.....

Bueno gente, pues retorno a la vida. Después de unos dias malín, hoy por fin tengo humor para todo, hasta para un bañin esta tarde si la cosa está guapa.Esta es una de las pelis que vi durante mis febriles momentos y nada, hoy no tengo mucho más que contar. A disfrutar del dia!!!!!! 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Hindi -

Bonito dibujo y vaya peliculón, antes de que supiera de la existencia de pelis de surf como "Le llaman Bodhi" y demás, sólo conocia esa y la verdad es que me encanta y encima esa es una de las frases estrella xD

rilita -

Gracias por el recibimiento y por vuestro interés en el anterior post. Ahora a afrontar el veranin, jajajja.
El baño hoy se jodió, mucho viento y nada en claro en el agua, asi que al final nos quedamos tomando el solin un poco.
BNA, tu que yes sangre de la mi hermana, andate con ojo por eses isles y no nos des mas sustos.

Salu2 a todos.

iago -

osties Apocalipsis... vaya peliculon, el personaje del coronel Kurt es la repera!!

bueno porfin te bajo la fiebre (o te subió?) el dibujo es de estar... en los brazos de la fiebre, como decia una canción

Nalu -

Me alegro que ya estes bien. Guapisimo el dibu. Me encanta esa peli.

SOLANAbeach -

hombre, menos mal q resucitaste. welcome back!

se echaban de menos dibujos tuyos

un saludo
SOlana

BNA -

Nada solo queria saber de la que espero poca experiencia que tengais al respecto por que el hace una semana tuve un accidente de coche na tengo dolores toraficos y de espalda bastante fuertes pero me dicen que pasara ocn le tiempo el surf es un imposible ahora si alguien tomo otro tipo de remedios dicese acupulttura .......o saber cuanto tiempo estuvo por que como jode vivir al lado de la playa que para eso elegi este lugar y no poder ni bañarme GRACIAS AGUR

BNA -

me alegro de que estes bien.bufffffffffffff aprobecha ese baño que llega el verano y las olas se convieten en autopistas pero es cuando mas disfrutas de esa playa que encontraste hace tiempo y poca gente se acerca por bagancia peor todavia la gente esta de examenes y el horario de verano le quedan 15 dias para empezar me alegro de que estes bien y de que vuelvan tus dibujos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres