Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Diferent Style Guy......

6 comentarios

Hindi -

jeje mola, se da un aire al muñequin del grupo Korn ;)

rilita -

ahora que lo dices fine, si que tiene un parecido, además a mi me encanta ese cuadro.

fine -

pues a mi me recuerda un poco a "el grito" de Munch

http://www.pensemusica.com.br/pensemusica/06i.jpg

Silvi -

Te quedó guapo el dibujo, me gusta que busques cosas y estilos diferentes. Podías poner algun dibujín hecho a mano que hace mucho que no le das al lapiz.
Saludos.

rilita -

Welcome. Pues el chaval lo hice pensando en una portada de korn, que es esta: http://www.wickedland.com/korn/lyrics/images/issues1_small.jpg
y bueno quedo asi de tocao el chaval, jajajjaja.
Saludos

SOLANAbeach -

ya volviiii
muy despacio xq se va una y no da tiempo a verlo todo de una vez.
me recuerda algo el icono del chaval...pero no se ahora mismo a q
esta guapo. es distinto a lo q llevas colgado hasta hoy
asi q bien, a seguir innovando

un saludo!
Solana