Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Vuelta a la simplicidad.......

Y es que hoy con el Bochorno de dia que hace, no me encuentro con ánimos de dibujar algo más elaborado. Por la mañana estuve por Ovetus y volví ahogadin de calor y los pies cocidos. Ahora mismo en pantalón corto y por fin con la chancla, mi adorada chancla(por que no podremos usarlas todo el año?) me encuentro mucho más agusto, pero desganado. Hay que ir acostumbrandose a dias así. Por eso el dibujo de hoy va de trazos simples, formas sin sombras y cuatro colores. Aun así, la pijada me llevó bastante más de media hora. Al final decidí meterla en Chochochop para pasarle un par de filtros y enguarrarla un poco como experimenté ayer con el dibujo de Richy.

Y aqui debajo os hago un poco participes del proceso de creación, con el dibujo preparado para el color. Son un montón de formas unas encima de otras que al darles color se colocan cada una en su sitio y Zas!!!...ya tenemos dibujo. Aqui no hay muchos trazos, cuando la cosa se complica me monto unos lios que me vuelvo loco yo solo, ¿Donde iba esto....?, pero al final defacemos el entuerto como diria aquel mítico hidalgo.

 

Ya no os aburro más, que el calor me hace desvariar.......Saludos

 


14 comentarios

pitxo -

he estado mirando el link de yago... a mi me ha gustado... quizás sí que quitaría algunas texturas y sombras de algunos dibujos, pero me parece que está bien....
mira rili, te paso el link de un amigo... me gusta los carteles que hace... haber que te paixen
www.heartindustry.com

rilita -

Iago, lo hago todo con el ordenador, solo que intento que no quede tan de "ordenador, no se si me explico

SOLANAbeach -

!que pasa con las tablas verdes???jajaja
es broma....

iago -

clase magistral de Solana #1... cuanta razón. además que no hay nada peor que la hipocresía. Así que a quien no le guste el verde que lo diga y a quien no le guste que también lo diga. A mi me da igual... jejeje

saludos

p.d. pero entonces rilita, que parte haces tu sin el ordenador? las líneas?

rilita -

Tienes razón Solana, ya me reñiste alguna vez, jajajjaja.

gracies, Salu2

SOLANAbeach -

no te creas tio. soy objetiva. cuando un dibujo no me ha dicho mucho, o nada o no me ha gustado ( no x el estilo) sino xq s epuede mejorar...creo q te lo he dicho tb.

si te hacen la rosca toda la p. vida..no se va aningun lao

Saludos
SOlana

pitxo -

chulo de nuevo... si es q no se te puede poner verde! hablando de verde, el verde de la tabla a mi me gusta... y el gran blanco del 1º plano con el fondo blanco... que voy ha decir,...pues eso, chulo... :-)

rilita -

Esa es la idea, que choque con lo demás.

salu2

Surf 30 -

Me parece muy bueno aunque para mi gusto el verde de la tabla choca demasiado.
Un saludo,

rilita -

Gracies Solana, a ver cuando me pones verde :).

Iago, ya miré el blog del tio esi, tien unos cuantos dibujos que me gustan bastante. Lo que no me convence es que abusa un poco de photoshop y los dibujos estan demasiado texturizaos, vamos que son demasiao ordenador.

Lore, volveré, como terminator,jajjajaja

Salu2 a todos, a ver si cuelgo algo hoy.

lore -

buenas!!!
q tal?
la verdad que esta mu chulos los dibus, yo con las clases no tengo tiempo pa hacer dibujos frehanianos de lo que yo kiera... en fin

Le pasare el enelace de tu web a mi hermanin que tmb hace surf jijijiji
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vuelve al fotolog oh
pd:sigues en el esflog? xDDDD

iago -

mira Rilita, el tipo/a de este blog hace dibujos como los tuyos... compara tecnicas a ver si sacas algo para aplicar tu
http://sethpatrick.blogspot.com/

iago -

creo que ya me voy haciendo una idea de como te lo montas para hacer los dibus tío. si me sale alguno, que ya intenté ponerme un par de veces y no hay manera, te lo envío, a ver que opinas.

SOLANAbeach -

mola lo de q parezcan envejecidos.
la simplicidad es compleja rilita. este dibujo tambien me gusta( el aneterior tb).
saludos!
Solana