Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Armonia Astur....(Vuelve a leertelo, tiene sorpresa)

Y es que esta foto ya se publicó ultimamente en algún que otro blog. Según comentó Guille en el blog de Inocent : La foto, "debe de ser de arjona que es el que le hace las fotos a richy normalmente.Pero os cuento un secretillo de esta foto, richy esta sacando los dedinos por el nose de una 8´6 de town and country partida y arreglada, un crack!!". Y es que no cualquiera puede ser campeón de España sin estilo y habilidad.

Ayer disfrute de una mañanita de playa observando el plato que tenia delante de mi, además de ejercer de dominguero paleto: "Ta nublao, no hecho crema, además vamos tar un poquitin aqui na más....". Estas palabras se traducen en el clásico helao nata-fresa, o lo que es lo mismo, espalda roja, pecho blanco. Aunque no me molesta nada, que soy un exagerado y no fue para tanto....

 

Salu2

 

Post-data, si eso mismo. me gustó tanto el toque envejecido de la ilustración a doble hoja de Javier Aramburu en Glide, que acabo de experimentar un poco con esta imagen. Hombre, no tiene nada que ver, pero resulta interesante comparar esta con la anterior. Anda, que no le saco partido yo a Richy.


18 comentarios

rilita -

Bueno richy, el tuyu vamos a hacelu únicu de todes formes.
Sapumy, no se tu dirección de correo pa mandatelu.

Salu2

richy -

buenooooo, a ver si vas a tener que pedirme permiso a mi, jajajajaja, aqui a rilita que es el artista.bastante favor me hizo mandandome el dibujo y sobre todo haciendolo a partir de una foto mia.

espumy -

rilita, si me icieses el favor de pasarme por correo a buena resolucion el envejecido, lo imprimo en buen papel y lo pego en la habitacion, al lado de mike stewart en pipeline "sacrilegio" ;) (con permiso de richy.......)

iago -

es que el envejecido lo miro sin querer mirarlo, por decirlo de alguna manera y es que quedó cojonudo.

a mi si me lo envías en grande a mi correo me lo imprimo en papel fotográfico y lo cuelgo en casa.

rilita -

jajajajja, que sentido del humor tienes.

richy -

Llegaron si, mil y unas gracias, los conservare hasta que valgan millones, entonces igual vendo uno, solo uno eh¡¡¡¡¡el otro para mi pa siempre.
un saludo

rilita -

Ya te los envie Richy, a buen tamaño, confirmame que te llegaron bien. Salu2

richy -

BUAAAAAAAAAAAAA, QUE BUENO.
no lo habia visto hasta ahora, entro cada dos dias mas o menos y menudo sorpreson, me encantan los dos dibujos, si tuviera que decidirme por uno....quizas el envejacido pero no se.
menuda temporada que llevo, ayer veo la glide con una foto a pagina completa y hoy esto, bufffff.
oye si tienes el dibujo en grande o en mas calidad ya me lo estas mandando por dios que me molan mucho.
un saludo

BNA -

me gusta mas la nueva version del dibujo tiene mas realismo AGUR

iago -

lo que debes ser es hiperproductivo colega!

mola la segunda, tiene un toque como de papel de arroz, estilo a lo chino... mola mola

rilita -

Que voy a ser un artista, soy un tio que se aburre con mucho tiempo libre,jajjajaj.

THX y Salu2

Swamis -

Eres to un artista.

pitxo -

It's beautifull Michael!

SOLANAbeach -

palomeque...te quejaras, no?????

iago -

tiene luz el traje, luces y sombras.

Max Petit-Breuilh -

Está muy bueno tu blog, una perspectiva simple y muy interesante.

Saludos desde Chile

rilita -

Graciessolana, el modelo posa bien, jajjajaj

Salu2

SOLANAbeach -

me gusta como te ha quedado.Los grises , el traje.
Este esta muy guapo rilita.
Saludos
Solana