Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Miro al Mar y no veo nada.....

Y no estoy hablando del platazo que asola nuestra costa estos dias. Hoy está nublado y parece que se relajó un poco el calor. Estos dos dias de atrás fueron un poco sofocantes(y queda por aguantar lo peor). 

Salgo de casa y los pájaros se caen de los árboles, el sol me empieza a calentar la sesera mientras me doy un paseo y de repente me imagino que siento esa ligera brisa soplando sobre mi cara que trae el aroma del mar. El calor se disipa por un momento, es el momento justo en el que vuelvo a la realidad y veo que camino en un profundo valle rodeado de verdes montes, donde en esos momentos no corre el viento y el calor se vuelve sofocante. Entonces, miro al mar y no veo nada......

Son los inconvenientes de vivir en el interior, pero ya estamos acostumbraos :), aunque en realidad, desde aqui, si subo al pico más alto de este valle en un dia despejado, allí al fondo en el hueco que queda entre unos picos, lo veo, lejano, pero se que está ahí esperandome.

4 comentarios

BNA -

ya habreis mirado pero si no lo habeis heco ir a la pagina ipsurf salen videos decentes donde puedes mirar unos cuantos movimientos y siempre tragar el agua imitandolos saldra alguno long body .......
para reirte un rato no nada mejor que los niños

SOLANAbeach -

juego piscina-tabla en la keli del jefe de los de al lado.
tiene una macropiscina olimpica y sus 2 fios tienen esas tablas blandas....
ir corriendo y ponerte de pie en la tabla q ya esta en el agua....por que???
opirque a esos eventos sociales q hacen corporativos y a los q estas obligado a ir ..o haces el gilipollas o te emborrachas( y aqui no esta socialmente bien visto...) asiq paso de meapilas y me lo paso mejor con los ninios

BNA -

dimelo a mi que estoy en una isla al lado del africa y en medio del atlantico y el amr parece el mediterraneo no hay aire y en periodo de clma llega una tempestad HABER CUANDO VIENE LAS OLAS POR QUE VIVIR AL LADO DEL MAR Y TENER UNA PISCINA CON LA TABLA COGIENDO POLVO EN LE COCHE ME PONE DE LOS NERVIOS DIOS QUIERO OLAS ME ABURRO...................................................................

iago -

también es un lujo el vivir en la montaña, no te quejes. si lo ves desde el pico más alto, no está tan lejos.