Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Learn to Surf....

Pues a cuento del post tenia pensado hacer un dibujo acorde al título, pero al final me empantallé con este que lo copie de un foto de Rob Machado y este es el post de hoy.

La semana pasada andaba buscando trajes 4/3 de chica,(No era para mi, aunque estaria lindisimo, eh nenes?)era para mi novia que ya no se aguantaba ya y no pudo esperar a que calentase el agua para probar el tablón. El caso es que una vez llegamos a Rodiles ibamos a dar media vuelta por que estaba desfasao(Desde luego yo ayer no habria entrado), habia una corriente del copón que tiraba pal pedreru, pero lo que nos hechaba patrás era la lluvia asqueosa y el viento frio. Total que si....que no.....que si....que no..... y al final nos quedamos. Paró de llover y salio el solín, la mar seguia con su desfase, pero para unas espumitas que era lo que ibamos buscando estaba de sobra. 

No se me va a olvidar nunca esos gritinos y la cara de felicidad con la primera espuma, lo pasamos muy bien y yo de aprendiz que soy pasé amaestro(Así nos va el mundo...). Muy divertido, sobretodo las agujetas que tiene hoy y una similitud con la foto que puso Solana de su primer dia, las piernas(de hecho hice referencia a la foto rápidamente, jajajjaj).

 

Salu2 a tod@s 

9 comentarios

pitxo -

que si es bueno! buenísimo!! yo moví viento y marea para que se uniera a mi pq en principio no le hacía mucha gracia... le regalé un traje y empezó con algo fácil y barato: el corcho... se sintió como pez en el agua desde el primer segundo y ahora hasta se lo pasa mejor que yo!... estamos los dos encantados de poder disfrutar juntos (y tmb con los amigos) esos momentos...

Nalu -

Pues claro que es bueno mezclar surf y pareja, es lo ideal, compartir aficiones. Y mas en el surf, si no sabes lo que se siente en el agua no puedes entender la rayada que tiene el otro con las olas. Nosotros empezamos juntos y ha sido lo mejor. Luego llegan los enanos y empiezan los turnos, pero aun así, merece la pena.
Felicidades a los dos, lo vais a pasar en grande juntos en el agua.

Swamis -

Que si es bueno mezclar el surf y la novia? Claro q si. Ademas si los dos teneis un nivel parecido perfecto.

Silvi -

No se si soy la mas adecuada para decirlo, puesto que soy "la novia" pero yo no creo que exista problema. Verás la formula es, él me enseña, yo me lo paso en grande, él se rie un montón de lo patosa que soy y yo también, me salgo cuando me canso y él se vuelve para dentro con su tabla a disfrutar de ese momento del que tanto hablais. Yo no pretendo convertirme en una profesional ni una fanática del surf, solo quiero pasarlo bien de vez en cuando y disfrutar a otro nivel más de esa playa que tanto me gusta.

BNA -

ES BUENO RELACIONAR EL SURF Y TU NOVIA???????? yo no lo tengo tan claro hasta que no me dejaron no volvi a disfrutar del surf como hasta ahora para mi es el momento de la semana o si tienes la suerte del dia en el q estas solo tu la tabla y atras los problemas DIOS ES EL SITIO DONDE EL MOVIL NO PUEDE ENTRAR q gozada por eeso ......... nunca lo comprobe pero la tabla y la novia no se? bueno es una reflexion que os dejo AGUR.
AUNQUE YO TAMBIEN HARIA COMO TU salu2 eso lo tengo claro

Silvi -

la verddad es que sí, tenía muchas ganas de probar el tablón. Llevaba una temporada grande pensandome lo de invertir en un traje o no y al final las ganas pudieron conmigo, y no me arrepiento. La experiencia fue muy muy buena, creo que todavía despues de dos dias no se me ha quitado la sonrisilla de la boca de acordarme de esa sensación al deslizarme por la espumilla je,je! Solo me hubiese gustado tener alguna fotuca para recordar en la posteridad. Ya os contaremos como continua la cosa.
Saludos!

rilita -

Lo bueno es que como yo no tengo ni idea tampoco(paso más tiempo revolcandome que sobre el tablón), pues tampoco la puedo presionar mucho por que yo no se nada tampoco. Mejor, descubrimiento a la par.

iago -

jejeje... son buenos momentos. Me acuerdo del primer baño de mi compañera, sobretodo en lacara de velocidad. Se lo pasa como una enama, pero no le tira mucho, sobretodo lo de sufrir con el frio. De momento los dias calurosos de verano con 1/4 m. Además yo ando con el corazón en un puño aunque intente racionalizarlo y tal, pero no quiero que lleve sustos en el cuerpo (aunque sepa que hay que llevarselos y aprender).

el dibujo está guapo. La foto de machado estuvo una buena temporada como fondo de escritorio en mi ordenata.

chaus!

SOLANAbeach -

pues nada. Enhorabuena.
a veces, a dia de hoy , sigo pensando que no se si sera bueno o no que tu pareja te ensenie algo que sepa hacer(...sobre todo si tienes un "caracter" como el mio..) Pero a parte de ser monotematicos, he aprendido a ver cosas que antes no veia. Cuando va a cerrar, cuales No remar...etc
cuando esta pequenio, que no hay nada en ningun sitio, Vic dice q se lo pasa mejor haciendo el chorras conmigo que sin banio.
Al menos ya hemos conseguido independencia en el agua. Creo que al ppio se sobreestresaba para q no me mancara, pa q no las montara gordas( aunq a las tias siempre se nos consiente un poco mas al ppio (...solo al ppio).
Seguro q lo pasais bien,si consigues q le guste ,t e aseguro q pasaras muchas horas mas en la playa. Habra dias q no tengas cuerpo y te "obliguen" a ir pal agua!!!!!
jajaja
Un saludo con un precioso south swell hoy y agua calentando
Solana