Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Posible Logo...

Se que estoy obsesionado con la silueta esta en hang ten, no lo puedo remediar. Quiero vuestra más sincera opinión sobre el logo(ya hay quien me dice que le recuerda a quicksilver.... pues no es intencionado). No se, si me lanzo a hacer alguna camisetilla o sudadera. ¿Veis adecuado el logo?, ¿Apesta?, ¿Se podria mejorar?.

Gracias por vuestra opinión. 

19 comentarios

adrian -

hola. Me parece bueno el logo, sólo un par de pegas (xq dices que seamos sinceros a 100 %) el labio de la ola parece que lo va a matar, por eso de que le caerá justo encima y la otra pega es la tabla que no simula una postura natural.
Bueno perdona las criticas por el resto está muy bonito
Un saludo

rilita -

Yo soy de Asturias, aunque no conozcan algún sitio si me pueden orientar sobre precios y técnicas de impresión seria una gran ayuda. Pueden escribirme a rilita@gmail.com
Gracias

pitxo -

si quieres, puedo preguntar a unos amigos que hacen camis haber si conocen algún sitio para serigrafiar por tu zona... que no sé cual es exactamente...

rilita -

Entiendo perfectamente que te gusten, es que yo soy el modelo de los dos dibujos, jajajjajaj

iago -

a mi hay dos dibus que me flipan peronalmente... una alargada de un tablonero que le pone el invento al tablon y la que está el surfer sentado con lapiz y libreta en mano con el tablón al lado... esas para camisetas se salen o para una sudadera de esas con capucha de algodón gordito para cuando sales del agua heladito perdido...

rilita -

Lo del logo solo seria para acompañar a los dibujos en pequeño en la manga de la camiseta o la parte inferior de la misma. Estoy buscando sitios por aqui que se dediquen a la serigrafia y me cuenten como va todo, por que los dibujos con tantos colores creo que son un problema para las telas que no sean blancas. A partir de ahi si la cosa puede salir con los colores de los dibujos como están o modificandolos ligeramente, creo que me animaré a hacer una pequeña tirada y probar a ver que pasa. Pero claro, al tio que me vendió un tablón prácticamente nuevo con estabilizadores y una funda que menos que regalarle una camiseta. Si sale alante y me animo ten por seguro que la tendrás y si no tienes a tu disposición los dibujos, solo tienes que pedirlos y te los envio en la calidad que tu quieras.

guille -

rilita, un logo no, y este no me gusta mucho, pero ME ENCANTARIA tener alguno de tus dibujos en una camiseta. La trilogia del tablon azul, la quilla, cosas cotidianas me las pondria en una camiseta.Lo pense mas de una vez y por supuesto, el dibu de belinda baggs.Piensalo!!Un saludo

SOLANAbeach -

mmmmm, no idea men.

rilita -

Gracias por vuestras aportaciones. Como os voy a odiar, ya era hora de que me pusieseis todos a parir. Por cierto, Solana, ¿Sabes si Road Runner ye algún proveedor de Internet de por ahi de cali por casualidad?

SOLANAbeach -

Rili....espero q no nos odies a todos a muerte......
jejeje
saludos de liunes x la maniana

BNA -

ESTA BIEN TIENE GANCHO ES COMERCIAL NO ESTA NADA MAL EL ROJO ME GUSTA PERO SEGURO QUE LO MEJORAS

swamis -

Yo estoy con iago y Clau, creo q te puede quedar mejor. Ya te dije que molan mucho la mayoria de tus bibujos pa camisatas y sudaderas. Por que no los usas como tema central de las camisatas y luego si quieres pon un logo minimalista, algo Astur-surfero.

SOLANAbeach -

a mi me recuerda mas bien q a quicksilver...a la bandera de Turkia...peor no me hagas muhco caso hoy....
esta guapo, pero pondria mas tieso al pive en vez de encorbado( lo digo como si me hubiera marcado un hang 10 en mi vida!!!!jajaja)
sigue siendo creativo Rili!
Saludos pacifiqueros

Solana

rilita -

Seguiré experimentando a ver que puede salir.

Gracias

Nalu -

A mi me gusta mucho, ademas para estampar me gusta en un solo color y muy sencillo, que llame la atencion de lejos. Esta muy bien la idea de los "trazos" de pintura rojos haciendo honor al nombre. La ola si se parece a la de Qick prueba a modificar las curvas, igual haciendola mas rizada. Y el tio le dejaria los brazos colgando hacia atras, mas relajado, porque asi lleva postura de embarazada. Y las letras un poco, solo un poco, mas gorditas.

pitxo -

de acuerdo con clau y iago... esta bien, pero puedes hacerlo mejor...

iago -

Hola...

hombre, a mi me gusta, pero creo que tal y como haces lo dibujos y por lo que he visto hasta el mometo tienes capacidad para currarte un logo mejor. Como dice Clau... experimenta..

clau -

pues a mi me gusta es simple y bonito...prueba a hacer variaciones sobre este a ver que pasa
un saludo
clau

pitxo -

pues no me había dado cuenta pero sí que se parece al logo de quicksilver..

La silueta del Hang Ten ya te dije en otro post que me gustaba mucho, es chulísima, yo no desistiría en usarla...

lo que no me gusta tanto es la convinación de la ola blanca y el fondo rojo... complica demasiado el logo... yo lo veo más de otras formas:
ejemplo 1: sólo la silueta con la ola y el nombre
ejemplo 2: sólo la silueta con la mancha roja y el nombre (habría q añadir el perfil de un tablón)
ejemplo 3: ¿quien sabe?

al final como tendrás opiniones para todos los gustos, al que le tiene que gustar y convencer es a ti... sigue tu instinto, que estará bien...

saludos pues